Y la Vuelta 2013 saldrá de... Vilanova de Arousa! Otra vez Galicia

Y la Vuelta 2013 saldrá de... Vilanova de Arousa! Otra vez Galicia


El director general de La Vuelta, Javier Guillén, ha confirmado en rueda de prensa que la salida de La Vuelta 2013 será desde Vilanova de Arousa el 24 de Agosto, en una salida que promete ser espectacular sobre el agua en el Puerto de Vilanova.

Por lo que se rumoreaba al final de la Vuelta 2012, la salida desde Galicia sería con una contrarreloj por equipos, y parece que habrá entre 4 y 6 etapas por tierras gallegas!!


La Vuelta 2013 saldrá de Vilanova de Arousa, y Galicia disfrutará de entre cuatro y seis etapas
La intención de la organización es arrancar la carrera lanzando una contrarreloj por equipos desde una batea. La Voz de Galicia.

Este año hubo 5 etapas, pero lo de que los equipos salgan desde una batea, eso no sé si creermelo. Aunque sería la caña!!





Es necesario que el Ministerio de defensa se anuncie en Facebook?

Es necesario que el Ministerio de defensa se anuncie en Facebook?

Realmente, tal como están las cosas en España, es necesario que el ministerio de defensa gaste dinero en anuncios en Facebook, en la tele, o donde sea? ¿Realmente es necesario dedicar los €uros que sean a un desfile, o a un anuncio de las Fuerzas Armadas por el día de la "Fiesta Nacional? 

A lo mejor por lo que cuesta hacer volar un avión por los cielos de Madrid, o desplazar los tanques o la cabra de la legión, se puede pagar la extra de navidad que seguro que le han restado a los soldados.

Ministerio de Defensa 
Nuestra Fuerza Somos Todos
12 de Octubre
Día de la Fiesta Nacional. 




Que NO!!



Que NO!!!

Pon un NO en tu ventana, NO al gobierno, No a Rajoy, No a la troika, No a Merkel, No a los mercados, No a los recortes, No a que nos roben, No a la monarquía, No a que nos pisoteen los derechos, No a que nos apaleen, No a los políticos inútiles, No a los banqueros ladrones, No a subidas de impuestos a los mas desfavorecidos, No a la mierda de estado de derecho que tenemos, No a que se rían de nosotros, te parecen pocas razones para un no? pues pon un NO en tu ventana, en tu balcón, en tu coche, en la calle, que No nos hagan callar, somos la mayoría silenciosa que dice Rajoy, pon un NO en tu vid.

Pronto "modularán" el derecho de manifestación, protestar por Internet también será considerado terrorismo... osea que aprovecho para decir que NO, Cojones!! que NO!!!!!! 

Entradas populares

Twitter