Vodafone tiene el nuevo Smasung, sí Smasung Galaxy Nexus

Vodafone tiene el nuevo "Smasung", sí Smasung Galaxy Nexus, el "pimer" smartphone con Android 4.0

La verdad no sé si es que es la copia china de los Samsung (empresa de Corea del Sur), pero me he encontrado estos banner en una página web y me ha sorprendido bastante. Será una táctica publicitaria para llamar la atención? Será que el que diseñó el banner lo hizo con mucha prisa?

Además este Smasung, se  trata de el "pimer" Smartphone con Android 4.0 

Ice Cream Sandwich y la generación Android 4.0

La nueva generación Android 4.0 llega bajo el nombre de Ice Cream Sandwich con el Galaxy Nexus, el nuevo modelo de Google

Este nuevo terminal dará que hablar, tanto por ser la evolución del famoso Sistema Operativo Android como por tener una pantalla de 4,65 pulgadas de espectacular resolución (1280x720 píxeles). El aumento de diagonal y resolución en su pantalla...
 
Aquí unas captura de pantalla:





NO a la reforma laboral



El Gobierno del Partido Popular aprobó el 10 de febrero de 2012 –por Real Decreto-Ley, sin la preceptiva consulta ni información previa a los agentes sociales– una reforma laboral reaccionaria que crea las condiciones para que cualquier trabajador pueda ser despedido de manera fácil, rápida y barata.
El Gobierno, por boca de su propio Presidente, ya ha reconocido que esta reforma no creará empleo. Y es cierto. Ninguna reforma laboral lo hace. Sólo se crea empleo cuando hay crecimiento económico, y nuestro país está en recesión porque el Gobierno y las autoridades europeas se niegan a aceptar que sus políticas son equivocadas e injustas.
El Gobierno del PP se comporta como si España fuera una economía intervenida (como Grecia, Portugal o Irlanda), y en lugar de abordar una reforma transparente y urgente de un sistema financiero de cuyo estado real nadie sabe, hace cargar sobre los trabajadores una desregulación del mercado laboral que los empobrece y los deja a merced de las decisiones empresariales.
UGT, junto a CCOO, ha iniciado un proceso de movilizaciones contra este brutal atropello a los derechos de los trabajadores, y llama a todos los ciudadanos a informarse sobre las nuevas condiciones laborales y a conocer cómo les afectan. Si consideras que esta Reforma Laboral es inaceptable, injusta e inútil, no
te resignes, participa en las movilizaciones y lucha por recuperar nuestros derechos como trabajadores y ciudadanos.


http://www.ugt.es/ReformaLaboral/FolletoREFORMAlaboral%20ok-web.pdf

El próximo domingo, 19 de febrero, se van a celebrar más de medio centenar de manifestaciones en toda España para expresar el rechazo de los trabajadores y de los ciudadanos a la reforma laboral impuesta por el gobierno, por injusta con los trabajadores, inútil para crear empleo e ineficaz para la economía.

http://www.ugt.es/ReformaLaboral/yovoy_manis_19_febrero_2012_No_reforma_laboral.pdf


¿Cobrar por ver el ciclismo?

No es cobrar por ver el ciclismo en televisión, es cobrar por ver el ciclismo en directo, en la calle, desde una acera o una cuneta a orilla de la carretera. 

Esta es la idea que parece que han tenido los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los recortes parece que también se van a aplicar a ver un espectáculo tradicionalmente libre, acercarte a una carretera y ver pasar fugazmente a un grupo de ciclistas. 

Según cuenta ABC.es en Londres 2012 se cobrará por acercarse a las zonas más interesantes del recorrido, en una iniciativa inédita (o al menos muy poco común) hasta ahora en el mundo del ciclismo en ruta.
Nunca se había hecho hasta ahora. El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG) planea cobrar entrada a los espectadores que contemplen en vivo los puntos «calientes» de las pruebas de ciclismo en ruta. Se pondrán a la venta alrededor de 15.000 tickets.
Al menos en los Juegos Olímpicos y Mundiales el recorrido suele ser un circuito, con varias vueltas, por lo que al menos tienes la oportunidad de ver el paso del pelotón varias veces. Pero cobrar por ver el paso de un pelotón ciclista, algo que suele ser un visto y no visto, me parece una idea un tanto descabellada. Pero así son los JJ.OO., un negocio más.

Visto así, Vigo no parece una ciudad tan fea

Visto así, Vigo no parece una ciudad tan fea.

Videoclip del tema:  "El Tiempo Futuro" del grupo Eladio y los Seres Queridos.

Que gran promoción para la ciudad de Vigo. El alcalde debería pagarle como mínimo los gastos del vídeo. Hasta parece que el tráfico es tranquilo, que conducir por Vigo es agradable.

Oscar Pereiro defiende a Contador y ataca a la UCI en PuntoPelota

Oscar Pereiro vuelve a defender a Alberto Contador después de conocerse la sanción impuesta por el TAS, y esta vez lo hace en el programa deportivo de Intereconomía, Punto Pelota. Además ataca bastante duramente a la UCI (unión ciclista internacional).
"Es uno de los pocos deportistas por los que pondría la mano en el fuego". Considera que la Unión Ciclista Internacional, es una 'banda', "cómo puede ser la UCI tan hipócrita y decir que no están felices con la decisión".

Comparto totalmente que la culpa de esto no es de los franceses. Leyendo comentarios en webs, Marca, etc... parece que esto es culpa de los franceses porque nos tienen envidia.
La verdad tengo ese canal eliminado de mi sintonizador de TDT, y las pocas veces que había visto fragmentos del programa no me había gustado en absoluto, es un grupo de hooligans hablando a gritos, discutiendo como si estuviesen en un bar, y normalmente sobre el Madrid y el Barça, Guardiola y Mourinho, sin argumentos, a gritos.
Y me da bastante pena que el ciclismo vuelva a tener sus minutos de gloria por casos de doping. La discusión de Pereiro con otro de los colaboradores del programa ya fue sonada hace unos meses.


Contador sancionado

Finalmente el TAS ha hablado, después de múltiples aplazamientos. Y lo que ha dicho no le gustará mucho a Alberto Contador y entristece a los aficionados. Sanción de 2 años, perdida del Tour 2010 y del Giro 2011. Lo que no se si significará que el 2º de cada una de esas carreras se convertirá en el ganador, o si quedarán desiertos? Esto significará el primer Tour para Andy Schleck?? No creo que se alegre de ganar de este modo. Giro 2011 para Scarponi??

La sanción de 2 años se cumplirá el 6 de Agosto de 2012, vamos, que ya prácticamente la ha cumplido, compitiendo de modo normal durante todo este tiempo. Se perderá el Tour 2012 y también los JJ.OO de Londres, pero estará a tiempo de regresar para la Vuelta a España, pero con un manchurrón en su expediente.

El TAS no se ha creído la teoría del chuletón, o no la ha admitido como atenuante. Por lo que los famosos 50 picogramos suponen la pena de 2 años de sanción para el ciclista madrileño.

Una pena que el ciclismo siga enfrentándose año tras año a este problema de doping que tanto daño hace al buen nombre de este deporte. Y además en este caso se trata de uno de los mejores y más conocidos ciclistas del pelotón internacional. De nuevo queda muy dañada la imagen de este deporte. Una pena.



Entradas populares

Twitter