Recorrido de la Vuelta 2011. De nuevo en Galicia!!

Recorrido de la Vuelta 2011. De nuevo en Galicia!!

Mañana miércoles se anunciará el recorrido de la Vuelta Ciclista a España 2011. Ya se sabía que la Vuelta 2011 va a arrancar en Benidorm. Pero según parece la Vuelta pasará por fin, después de varios años de ausencia, por Galicia!!
Más años hace que no pasa por el País Vasco, pero era por otros temas políticos :D

Una pena que ya no vaya a haber equipo gallego en el próximo año, después de la triste desaparición del Xacobeo-Galicia.

Según informa EFE el recorrido incluirá una etapa con final en Cabeza de Manzaneda (final inédito), una etapa de Ponteareas a Pontevedra (BIEN!!! cerquita de casa!!) y otra con salida en Sarria.

Verín-Cabeza de Manzaneda. (31 de Agosto)
Ponteareas-Pontevedra. (1 de Septiembre)
Sarria-Ponferrada. (2 de Septiembre)

Bueno, habrá que marcar en la agenda esas fechas para ver si es posible a los ciclistas en directo.

Además vuelve el Angliru. Ah temblar!!!!!!!!!!

La Vuelta a España se presenta este miércoles 12 de Enero con las novedades del adelanto de una semana en sus fechas, del 20 de agosto al 11 de septiembre, algunos finales inéditos de montaña y el regreso al País Vasco después de 34 años de ausencia, factores que buscan repetir el éxito de 2010, aunque el director de la carrera, Javier Guillén, asegura que "la edición 2011 será igual o mejor". Se puede ver la presentación de la Vuelta en TV y en Internet [En directo, 12:00 h en TDP y RTVE.es]

José Mourinho. Que pasa, tiene atrofiados los músculos de la sonrisa?


José Mourinho. Que pasa, no le funcionan los músculos de la sonrisa?

Da lo mismo que su equipo gane 8-0, que gane el premio al mejor entrenador del año, o que le hagan cosquillas en los pies. Este tío es incapaz de sonreir, de quitar esa cara de mala leche, de estar enfadado con medio mundo y de odiar al otro medio.
Pero que le pasa? Que ha ganado un premio, joder muestra un poquito de entusiasmo, que para eso no te lo habían dado!

Te voy a contar un chiste hombre a ver si te ries un poco!

Entradas populares

Twitter