Fotos de la III Carrera Popular Oscar Pereiro



Fotos de la III Carrera Popular Benéfica Fundación Oscar Pereiro

Al final el tiempo respetó a los más de 1700 inscritos en la carrera organizada por la fundación Óscar Pereiro y durante el tiempo que duró la carrera no llovió nada.

Aquí algunas fotos del evento:

Voluntarios de la organización se divierten antes de la salida de la carrera.

En la primera vuelta el grupo de los favoritos permanecía compacto.

Cientos de atletas participaron en esta carrera popular benéfica.

Para algunos participar en esta carrera suponía una gran alegría y mostraban su entusiasmo!

Podium con los ganadores.

III Carrera Popular Benéfica Fundación Oscar Pereiro

El próximo sábado 20 de Noviembre se disputa en Mos la III Carrera Popular Benéfica fundación Oscar Pereiro a beneficio de la ASODIFISI de Mos.

¿POR QUÉ ESTA CARRERA ES BENÉFICA?:

Como en la anterior edición, la inscripción de la carrera tendrá un coste de 3 € (los pitufos, benjamines y alevines no es obligatorio que realicen el donativo), todo el dinero de inscripción irá destinado íntegramente a la Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Mos – ASODIFISI.


La carrera se celebrará el SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010, la salida será en el PABELLÓN OSCAR PEREIRO DE MOS a las 16:30 HORAS.


Para inscribirse, informarse del reglamento, horarios de salida, información sobre el recorrido etc... entrar en la página de la fundación Oscar Pereiro siguiendo este enlace.

Debido al carácter totalmente popular de la prueba, podrán inscribirse y participar todas las personas que así lo deseen, para ello no será necesario disponer de licencia federativa.

PUEDES INSCRIBIRTE ON-LINE ENTRANDO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIÓNES WEB:


carrera.oscarpereiro.com
SI ERES PITUFO, BENJAMÍN O ALEVÍN


www.championchipnorte.com
DESDE INFANTILES (1998-1999) EN ADELANTE

Cambiamos el muelle por los llaveros del Papa



Cambiamos el muelle por los llaveros del Papa...



...y eso es lo que deben estar haciendo un montón de comerciantes en Santiago de Compostela y Barcelona con los souvenirs que tenían preparados para los cientos de miles de seguidores del Papa (que parece que se dice así, como si fuesen seguidores del Real Madrid).

No te espero

Préstamo de bicicletas en la Universidad de Santiago

Préstamo (gratuito) de bicicletas en la Universidad de Santiago

Este es el 5º año en el que la Universidad de Santiago de Compostela ofrece a sus alumnos la posibilidad de disfrutar de una bicicleta durante el curso académico. La Coordinación do Plan de Desenvolvemento Sostible da Vicerreitoría de Responsabilidade Social e Calidade da USC ofrece 300 bicicletas en total.

La verdad el número es por ahora bastante reducido, pero poco a poco el éxito de esta iniciativa hará que aumenten el número de pedaleadores por las calles de Santiago y Lugo.

El prazo para presentar las solicitudes comienza este miércores, 3 de noviembre, y durará hasta las 14:00 horas del día 18.


Los interesados pertencecientes a la comunidad universitaria de la USC pueden realizar su solicitud a través de este enlace.

Entradas populares

Twitter