Muy muy feo lo de los aspersores. Alguien en el Barça no sabe perder

Muy muy pero que muy feo lo de los aspersores.
Alguien en el Barça no sabe perder.

El Barça cayó eliminado en las semifinales de la Champions League, y parece que a alguien con poder en el Barça no le sentó nada bien la eliminación. Alguien decidió que había que aguarles la fiesta a los del Inter y ordenó regar el césped cuando los rivales celebraban la victoria.

Muy mal detalle, que emborrona la grandeza futbolística desplegada por el Barça en los últimos años.


Parece que la mesura que predica Guardiola con sus jugadores no se traslada a la directiva, que una y otra vez dan la nota, provocando un sentimiento de rechazo hacia un club, que en lo deportivo mantiene un comportamiento excelente (o casi).

O casi, porque la imagen de Valdés agarrando por el cuello a Mourinho tampoco es algo de lo que deba sentirse orgulloso el portero que quiere ser internacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Valdés perdió los nervios, y si lo sancionan por ello no sería nada extraño. Está agarrando por el cuello al entrenador del equipo rival. El año pasado sancionaron a Drogba por encararse con el árbitro. Sería una sanción totalmente merecida.

En este vídeo se ve el final del partido F.C. Barcelona-Inter de Milán, la celebración de Mourinho, el agarrón por el cuello de Valdés, y los aspersores duchando a los interistas.


12 millones de Euros por vender trozos de plástico!!!.

12 millones de Euros por vender trozos de plástico.

Ese es el dinero que habrían recaudado los vendedores de las pulseritas Power Balance.

Fabricar el trozo de silicona o neopreno de estas pulseras no cuesta más de 1 euro. Su precio de venta al público oscila entre 32 y 43 euros.
Sólo Power balance ya ha vendido entre 300.000 y 350.000 pulseras.
(leer más)
Y ahora el golpe final en España. Belén Estebán se convertirá en otra de las imagenes de la empresa ya que lucirá estas pulseras holográficas milagrosas (cobrando claro!).


Un cacho de plástico, un holograma, unas palabras que suenen a algo supercientífico, frecuencias, hologramas... Una pizca de ignorancia de la gente y a forrarse!

Vaya timo!!

Aunque puede que lo que me jode es que no se me haya ocurrido a mi la idea.

Perdidos, Domingo a las 19:50 Cuatro se puede ir a tomar...

Perdidos (Lost), Domingo a las 19:50
Cuatro se puede ir a tomar...


Cuatro adquirió los derechos de Lost (Perdidos) e hizo promoción diciendo que iba a tratar a Lost como se merecía, insinuando que el trato que recibía la serie en La 2 no era el adecuado.

Pero como calificamos lo que está haciendo Cuatro con Lost?

  • La quinta temporada (inédita en España en abierto) la emitieron en la sobremesa (creo recordar que en Agosto).
  • La sexta temporada la estrenaron con una gran promoción en horario de máxima audiencia (Martes 22:00).
  • Pero después de 5 ó 6 episodios cambian el día y la emiten los domingos a las 21:30h (el domingo 4 de abril). En mi opinión un horario bastante malo, especialmente ahora que estamos en horario de verano.
  • Y como colofón este domingo vuelven a cambiar de hora. El capítulo de hoy es a las 19:50h! Si a las 21:30 era mala hora, a las 19:50 ya ni te digo. Un domingo por la tarde, de primavera-verano. Si piensan que con todas las posibilidades que hay de ver la serie van a tener a los fans en ese horario, creo que pueden esperar sentados.



Al menos mantienen la opción de ver los capítulos de Lost por Internet en PlayCuatro, en el momento que quieras, y además con versión original.

Pero sin ver el final de esta serie no me quedo, que Internet está lleno de posibilidades para ver los capítulos, incluso antes de que los pongan en Cuatro. Si los señores de Cuatro quieren seguir mareando el horario, que sigan haciéndolo.


Arde O Pazo 2010. Os Franceses en Mos.



Arde O Pazo 2010. Os Franceses en Mos.

Segunda edición de la fiesta ARDE O PAZO, el próximo sábado 17 de Abril.

Fiesta en la que se trata de conmemorar y recrear los sucesos históricos que tuvieron lugar en el ayuntamiento de Mos entre marzo y abril de 1809. Pretendiendo divulgar esta parte de la historia relacionada con la presencia del ejército de Napoleón en el Valle da Louriña, los acontecimientos y los personajes más destacados.
Además se quiere recuperar el mercado de Mos que antiguamente se celebraba en el entorno del Pazo de los Marqueses de Mos.

Más información en la página de la fiesta. Arde o Pazo.org

La programación de la fiesta:

Sábado, 17 de abril de 2010 (entorno peonil do Pazo de Mos).

10:00. Apertura do mercadiño de artesanía, gastronomía, productos ecolóxicos e tabernas.
Obradoiros e oficios tradicionais: ferreiro, alfareiro, corozas, selleiro, cesteiro e tear.

11:00. Actuación do “Grupo Folclórico Arume” de Guizán.
Actuación da treboada “Treboeiros da Muimenta”.
Animación de rúa (O Afiador).

12:00. Representación dos acontecementos do 13 de abril de 1809.
O Exercito de Napoleón chega a Mos (baixada do Xeneral Maucune e o seu exercito).
Irrupción dos soldados no mercado (saqueo, roubos e outros abusos cometidos).
Apresamento dos Marqueses.

13:00. Proclama do Padre Giráldez.
Chamamento á sublevación do pobo contra o invasor (badaladas e trompetas).

13:30. Emboscada do pobo dirixido polo Padre Giráldez ao exército francés.
Animación de rúa (O Afiador).

14:30. Xantar popular (polbo á feira, carne ó caldeiro,…).

16:30. Animación de rúa (malabares).
Cantares de desafío entre un guerrilleiro e un afrancesado a cargo duns regueifeiros.

18:00. Recoñecemento ós heroes da guerra no Val da Louriña (Josef Benito, José Araujo,…

19:00. Aforcamento dos prisioneiros franceses.

19:30. Actuación do “Grupo Folclórico A Cividade” de Louredo.

20:30. Retorno dos franceses e fusilamento dalgúns guerrilleiros.

22:00. Queima do Pazo (espectáculo de efectos especiais)

22:30. Concertos musicais:
A Roda
Ruxe-Ruxe


Arde o Pazo en Facebook.

Yo también apoyo al juez Garzón.

Yo también apoyo al juez Garzón.

Esto parece un grupo de Facebook, pero yo también apoyo al juez Baltasar Garzón.




El popular juez de la Audiencia Nacional cuenta con varios grupos y páginas en Facebook. La página de admiradores de Garzón apenas cuenta con 3.800 miembros, pero diversas plataformas de apoyo al magistrado dan un vuelco. Una página que aspira a conseguir un millón de firmas de apoyo al juez lleva hasta la fecha de hoy más de 32.000 firmas (link)


Amnistía Internacional considera insólito que el juez Garzón pueda ser juzgado por investigar las desapariciones de más de 100.000 personas ocurridas durante la Guerra Civil y la dictadura franquista.

La “Ley de Amnistía de 1977” ha sido invocada para perseguir al único juez que ha intentado dar respuesta a víctimas de desaparición forzada y sus familias. Si este juicio se produce, será la primera vez en todo el mundo – al menos que tengamos constancia en Amnistía Internacional - que un magistrado, en democracia, es sentado en el banquillo por intentar conseguir verdad, justicia y reparación para las víctimas de crímenes internacionales. Además, enviará un mensaje tremendamente negativo para otros jueces que lo intenten, tanto en España, como en el resto del mundo.

Las normas internacionales de derechos humanos dicen claramente que el crimen de desaparición forzada NO prescribe y entorpecer su investigación es un delito, por tanto ninguna “Ley de Amnistía” puede contradecirlas.

Te animamos a que entres en la página de facebook de Amnistía Internacional, dejes tus comentarios en el muro y compartas en tu perfil esta noticia.

Los estilos del Rock en líneas de Metro

Los estilos del Rock en líneas de Metro
¿En que estación te bajas? ¿Cúal es tu línea preferida?

La verdad ya no sé donde vi esto por primera vez, pero está muy chulo. A lo mejor me imprimo un póster gigante. Se trata de un típico plano de metro, pero en este caso las líneas representan los estilos en los que se suele dividir el Rock.

Bueno, la ubicación de algunas estaciones (grupos de Rock) en algunas líneas (estilos de Rock) puede ser un poco cuestionable. Además hay varias líneas que no aparecen en el plano, y varias estaciones importantes que no hay manera de encontrar y deberían estar ahí! :D

Bueno, este es el plano. Ahora cada uno que se baje en la estación preferida y que se saque un bono-metro para la línea que más utilice. :D


Se trata de un diseño de Alberto Antoniazzi, un diseñador que muestra sus obras en su página http://www.albertoantoniazzi.com y en Flickr.


Bueno, el poster se puede comprar en Internet desde aquí.

¿En que estación te bajas? ¿Cúal es tu línea preferida?

Vota en Bitácoras esta anotación desde este enlace.

Entradas populares

Twitter