Otro obispo que pierde una oportunidad de estarse callado.

Podría haber perdido una oportunidad de pedir perdón a las víctimas, pero ni siquiera eso, ha perdido una oportunidad de tener un poco de vergüenza y quedarse calladito, sin llamar demasiado la atención.

Y nada, que tienen que seguir llamando la atención, no les llega con todas las procesiones que tenemos estos días por nuestras calles, también quieren hacer declaraciones para que salgan en los medios. Pues aquí está:

El obispo de Tenerife dice que hay casos de pederastia en el seno de la Iglesia, pero apunta que algunos se produjeron hace 50 años y que airearlos esconde un interés malévolo por descalificar la institución.
Estadísticamente la mayor parte de abusos y malos tratos a niños se dan en las familias.


Claro y por eso lo que hay que hacer es esconder los casos, proteger a los que abusan, echarle la culpa a los niños, decir que los abusadores y encubridores son las víctimas porque los menores van provocando.

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. (leer más)


Cuanto ganaba quedándose calladito. Si quieres escucharlo puedes pulsar en el altavoz amarillo y oir las declaraciones de este obispo.





La escobilla de mi water no cuesta 375 Euros

La escobilla de mi water no cuesta 375 Euros

Ni 375 euros, ni 200, ni 100. ¿Cómo se puede gastar alguien 375 euros en un instrumento que sirve para lo que sirve?
Y el problema no es que Jaume Matas se gaste más de la mitad del sueldo mínimo interprofesional (633,30 euros/mes) en una escobilla del water marca Lulú. El problema es que ese dinero probablemente sea parte de mi dinero, parte de tú dinero (si me lees desde España), parte de tus impuestos. (leer más)

El fiscal del caso Palma Arena ha pedido hoy al juez que dicte prisión eludible bajo fianza de tres millones de euros para el ex presidente balear y ex ministro con Aznar, además de solicitar que se le reitre el pasaporte para que no pueda abandonar el país y que se le imponga la obligación de personarse cada 15 días ante la policía. (leer más)
Ojalá el asunto del escobillero sirva para lo que sirve el escobillero del water, para limpiar mierda, y se limpie de mierda muchos ayuntamientos, comunidades autónomas, bancos, constructoras etc...

Si quieres puedes votar este post en Bitacoras. com. Gracias

Tirar piedras. A la cabeza de alguno se las tiraba yo...



Tirar piedras. A la cabeza de alguno se las tiraba yo...

Ahí van mis piedras, que el Papa anda pidiendo que tiremos piedras.


Iniciativa de ASueldodeMoscu.net a raíz de esas "fantásticas" declaraciones del Benedicto XVI:
El papa Benedicto XVI ha pedido "perdón para el pecador, intransigencia con el pecado", en el Ángelus dominical que ha presidido en la plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano), al tiempo que ha recordado el pasaje del Evangelio en el que Jesucristo pronuncia la frase de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" para defender a una mujer adúltera insultada y apedreada por el populacho.




También hay un grupo en Facebook (o varios) al que te puedes unir para tirar más piedras.

Like a Rolling Stone. Bob Dylan

Vídeos y fotos de la Final del Vigo Bike Contest 2010



Sigo con cosas del Vigo Bike Contest 2010. Con algunos fragmentos de vídeo grabados en el Monte de Fragoselo durante la final de las pruebas de DownHill he preparado estos vídeos en los que se puede apreciar la dificultad del recorrido, los saltos, las piedras, las pendientes etc... En definitiva se puede apreciar lo locos que estan estos tíos (bueno también hay alguna tía) .




Vídeo 1 de la final.



Vídeo 2 de la final.



Entrevistas a algunos de "los Pros" y más fragmentos de vídeo (estas no son mías).

VigoBikeContest [compactado imágenes] from FGFdesign on Vimeo.

Jornada del viernes 19:
Entrevistas: Brendan Fairclough, Marc Beaumont, Tom Braithwaite, Ivan Oulego y Bernat Guàrdia.
Entrenos DH

Jornada del sábado 20:
Imagenes Pedalada Popular 30 Km
Entrenos DH
Semifinal DH
Entrevistas: Bernat Guàrdia (3r clasificado semifinal) i Brendan Fairclough (2o clasificado semifinal)

Vigo Bike Contest 2010. Final

Vigo Bike Contest 2010. Final

Hoy también fui a ver la final del Vigo Bike Contest de descenso en Mountain Bike, en el monte de Fragoselo.
El día estaba soleado, mucho mejor que ayer, así que pudimos sacar mejores fotos que ayer. Además pude llegar más arriba en el circuito, prácticamente hasta la salida, por lo que prácticamente pude ver todo el recorrido, más zonas de saltos, más trialeras, más zonas imposibles, más árboles protegidos con colchonetas...






Los ganadores.

Categoría Élite


1 GUARDIA PASCUAL, Bernat 2:41.524
2 BEAUMONT Marc 2:42.460 a 0.936
3 FERREIRO PAJUELO, Antonio 2:42.756 a 1.232


Categoría Feminas


1 MOSELEY, Tracy 3:08.553
2 CARPENTER Manon 3:28.743 a 20.190
3 HERNANDEZ MOLINAS Victoria 3:45.801 a 37.248

Vídeo semifinales Vigo Bike Contest 2010.



Vídeo semifinales Vigo Bike Contest 2010.

Se disputaron las pruebas clasificatorias del Vigo Bike Contest 2010. Campeonato de Downhill celebrado en los montes de Coruxo Vigo.

El tiempo estaba complicado, con niebla y lluvia, por lo que el recorrido aún estaba un poco más peligroso y embarrado, lo que le daba más interés al espectáculo de ver bajar a estos suicidas de la bici.


Y estos son unos pequeños fragmentos que grabé en vídeo.


En este enlace se puede ver la clasificación de las semifinales.

Y este es el programa para el Domingo.

Domingo 21 de Marzo / Sunday march 21th
09.00 – 10.30 Entrenamineto Downhill / Downhill trainning
11.30 – 13.30 Final Downhill VIGOBIKECONTES

Los abusos a menores son ataques para que no se hable de Dios

Más o menos esto es lo que dice el cardenal Antonio Cañizares, hablando de las recientes noticias de casos de abusos sexuales cometidos por religiosos de la Iglesia Católica en Alemania (y también en Irlanda o en España).
Y se quedará tan ancho después de decir eso.



Para este señor todas estas denuncias de pederastia son debidas a algún tipo de confabulación contra la Iglesia, para que no puedan hablar de Dios, y se hable de "otras cosas".

Muy bien, hay un auténtico escándalo de denuncias por abusos sexuales contra menores, que incluso afectan al hermano del actual Papa, pero lo que debe hacer la sociedad es olvidarse de eso, olvidar a esos niños, y hablar de Dios. Eso es lo importante para esta gente (además de pasar el cepillo)

(Pulsa sobre el altavoz amarillo para escuchar el audio.)




...son "ataques" que pretenden que "no se hable de Dios, sino de otras cosas". La proliferación de estas denuncias, dijo, "no preocupa excesivamente" a la Iglesia, "porque nosotros estamos asentados sobre la cruz de Jesucristo, que siempre es salvación y victoria (...), es la esperanza de un amor que está por encima de todo".
Pero que falta de vergüenza!!!

A lo mejor estaba borracho cuando dijo esto, por eso en la web de El País salía este anuncio :D




Si quieres puedes promocionar esta entrada votando en Bitacoras.com Haz click en el cuadro de votación y vota en la página de bitacoras.com que se abrirá o pulsa en este enlace. Muchas gracias.

Moon Cresta, en la Sala Mondo, de Vigo

Hoy se presenta en la sala Mondo de Vigo el nuevo album de Moon Cresta titulado "The Sparkling Radiostars & Their Lunatic Orcresta".

MOON CRESTA es una banda de Vigo y Nigrán con un estilo denominado según ellos mismos power & funk, estilo abierto y ecléctico que recupera los sonidos del rock y funk de los 70 sin dejar de sonar contemporáneo.

Su nuevo disco continúa en cierto modo la vena funk y rock del primer álbum del cuarteto, pero por otro lado, explora nuevos territorios expresivos tanto en la corriente más dura (“Burn”), como en la más emotiva (“Infatuation”, “Long way from home”), que hace del disco una obra que perfila toda una personalidad llena de matices dentro del carácter único de MOON CRESTA


El concierto será en la Sala: Mondo Club Vigo (calle Joaquín Loriga Nº 3) a partir de las 22:00. Solo se puede acceder mediante invitaciones.


El alerón de McLaren. Eso es ingeniería!!!


La temporada 2010 de F1 está a punto de empezar. Bueno, realmente ya ha empezado con los entrenamientos libres y apenas en unas horas comienzan los primeros entrenamientos oficiales de la temporada. A partir de ahora los equipos tienen que destapar sus cartas, y descubrir si los diseños de sus bólidos están a la altura de lo esperado.

Uno de los más esperados por la polémica de los últimos días es el McLaren MP4-25 y su más polémico aún alerón trasero. Ya ha habido denuncias de otros equipos, pero parece que la FIA ha aceptado el diseño. Es más, lo ha calificado como: sencillo pero brillante.

Por lo que parece los ingenieros de Woking han encontrado una solución genial para ganar más de 7 km/h en las rectas reduciendo la resistencia del alerón trasero.
El alerón trasero tiene el efecto contrario al de las alas de los aviones, sirve para "pegar" el coche al suelo y mejorar el agarre en las curvas. Pero en las rectas es un lastre, ya que presenta una gran resistencia al avance (esta aumenta con el cuadrado de la velocidad). Este problema sería fácilmente evitable si los F1 pudiesen tener "alerones móviles", pero esto está totalmente prohibido por las normas.


¿Y qué es lo que han hecho los ingenieros de McLaren?

Mediante un rediseño de los elementos aerodinámicos (por elemplo la aleta de tiburón se une con el alerón trasero), han logrado que el aire que llega al alerón trasero actue igual que en un avión cuando entra en perdida, desapareciendo la resistencia al avance. Pero esto solo se quiere que ocurra en la rectas, y no se pueden poner elementos móviles. Y aquí llega la idea genial. El piloto es un elemento móvil permitido por las normas. Parece que los pilotos de McLaren pueden actuar con sus rodillas sobre un flujo de aire que llega a este alerón desde el interior del chasis, modificando la resistencia al avance en las rectas. Y ganando hasta 7 km/h en las rectas. El McLaren MP4-25 será imposible de adelantar!!


Vigo Bike Contest 2010. Campeonato de descenso Mountainbike

Vigo Bike Contest 2010. Campeonato de descenso Mountainbike.
XI Trofeo Cidade de Vigo

El fin de semana del 19 al 21 de Marzo de 2010 se celebra en Vigo el campeonato de descenso (Downhill) VigoBike Contest 2010. Una de las modalidades más espectaculares del ciclismo en un evento que seguro no defraudará a los aficionados y a los no tan aficionados. Esta prueba se disputa en el monte de Fragoselo en Coruxo, Vigo (Pontevedra).


Pero en la edición de este año no sólo habrá descenso. Los organizadores quieren que este acto se convierta en una auténtica fiesta del ciclismo en la ciudad olívica y han organizado varios eventos durante estos tres días, entre ellos una marcha popular por los montes de Coruxo y una exhibición de Pum Track.

Un Pump Track es, en un contexto deportivo, un circuito, generalmente de pequeñas dimensiones, el cual podemos recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales; impulsándonos solamente mediante la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.



Y si eres un amante del descenso, tienes una bici, un casco y unos tremendos coj#~$%s (u ovarios) puedes incribirte en esta prueba siguiendo este enlace y probar tu habilidad por el circuito de Fragoselo, puedes ganar hasta 2200 Euros de premio!!. También te puedes incribir en la Pedalada Popular, algo más tranquilo para los no tan aventurados.

Mapa de la zona del circuito de descenso.


Ver Vigo Bike Contest - 2010 The independent race en un mapa más grande


El programa completo es el siguiente.

Viernes 19 de Marzo
10.00 - 13.00 Entrenamiento Downhill
14.30 – 18.00 Entrenamiento Downhill
17.30 – 18.30 Entrenamiento Pump track
1F8.30 – 19.00 Pumtrack Competition (invitacional)

Sábado 20 de Marzo
Salida Pedalada Popular
09.00 – 13.00 Entrenaminento Downhill
14.30 – 15.30 Entreamiento Downhill
16.00 – 18.00 Semi Final downhill

Domingo 21 de Marzo
09.00 – 10.30 Entrenamineto Downhill
11.30 – 13.30 Final Downhill VIGOBIKECONTEST

Foto de Tracey Moseley ganadora en 2009 y 2006.

VigoBike Contest en Facebook
Blog de VigoBike Contest

Y para hacerse una idea de lo que significa el downhill unos cuantos vídeos del VigoBike Contest en anteriores ediciones:

Joven español, firma aquí tu nuevo contrato de esclavo.

Joven español, firma aquí tu nuevo contrato de esclavo.


La patronal española dirigida por un tío al que le quiebran las empresas (será por culpa de los trabajadores?) propuso ayer una posible solución, al menos para los jovenes: Que trabajen como esclavos. Bueno no lo dijo directamente así, pero poco faltó.

La idea de CEOE es que este contrato tenga "una duración de entre seis meses y un año, sin protección por desempleo y con cuotas empresariales cero". El sueldo no superaría "en el mejor de los casos" el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), fijado para 2010 en 633,30 euros/mes.

Y menos mal!! Aún por encima que nos hacen el favor de darnos un trabajo. Deberíamos seguir siendo becarios toda la vida, o es más, deberíamos pagar por tener el honor de trabajar para empresarios tan dignos como estos!!!


Siguiendo lo dicho por José A. Rodríguez en este blog:

BESA MI BRILLANTE CULO METÁLICO!!!!!


Entradas populares

Twitter