Humor en facebook con los terroristas de ETA. Grupos en Facebook de Etarras que...


Humor en facebook con los terroristas de ETA.
Grupos en Facebook de "Etarras que..."

Un fenómeno interesante en Facebook es la creación de "grupos". Y el humor y la inventiva de la gente se ha encargado de crear grupos en los que realmente lo único importante es un nombre gracioso.

La detención de dos terroristas de ETA y la difusión de que uno de ellos tenía su perfil en Facebook sin privacidad activada ha propiciado que los grupos de "etarras que..." sean la última moda. Además los terroristas aparecían con camisetas de la selección española.

Dos supuestos miembros de la banda terrorista ETA, que reclama la independencia del País Vasco, aparecen en una fotografía colgada en la red social "Facebook" posando con la camiseta de la selección española de fútbol.
Algunos de los mejores grupos.

  • Etarras que quieren que Raúl vuelva a la selección. (enlace)

  • Etarras que guardan las mejores bragas para cuando les van a detener (enlace)
  • Etarras que hacen huelga de hambre para lucir palmito en Sopelana. (enlace)

  • Etarras que meten tripa cuando les sacan una foto. (enlace)
  • Etarras que miran el Facebook desde la cárcel. (enlace).

  • Etarras que actualizan su estado en el Caralibro y les pilla la policía (enlace)
  • Etarras que tienen el pelo lila. (Enlace).
  • Etarras que salen de nazarenos y salen corriendo cuando ven a la policía. (enlace)
  • Etarras que si les llega una invitación más a Farmville te queman la granja (enlace)

  • Etarras que tienen su zulo en Farmville (enlace)
  • Etarras que tienen Facebook porque Tuenti es español (enlace)

  • Etarras que quieren salir en españoles por el mundo (enlace)

  • Etarras que, como buenos cobardes, se mean encima cuando los detienen (enlace)

  • Etarras que van a la peluquería y salen todos con el mismo peinado (enlace)
  • Etarras que prefieren la máscara de V de Vendeta al trapo blanco de siempre (enlace)

El hecho de que hayan detenido a varios de estos terroristas mientras iban en bicicleta pone fácil la creación de grupos como estos:
  • Etarras que quedan para ir en bicicleta (enlace)
  • Etarras que huyen de la Guardia Civil en bici (enlace)

  • Etarras que se preparan para ir al Tour. (enlace)

  • Etarras que quedan para ir a pasear en bicicleta con una pistola y son pillados por la Policía. (enlace)

Los "etarras que..." están sustituyendo a los grupos de "Señoras que..."

  • Etarras que quedan para ir a andar. (enlace)
  • Señoras que quieren ser "etarras que" (enlace)
  • Etarras que graban "Saber Vivir" (enlace)
  • Etarras que son fan de Curri Valenzuela en Facebook. (enlace)
  • Etarras vestidos de Flamencas (enlace)
  • Etarras que dicen oyoyoyoy cuando se enteran de una detención (enlace)
  • Etarras que toman gazpacho. (enlace)
  • Etarras vestidos de señoras (enlace)

Y también están sustituyendo a los grupos de "Velociraptors"

  • Los etarras son los nuevos velociraptors (enlace)
  • Etarras que son señoras montadas en velocirraptors (enlace)


Unos chistes de etarras:

  • Le pregunta un etarra a otro: ¡Oye Patxi, ¿ tu sabes cuánto costó el Guggeheim? La ostia, 5000 millones de pesetas. ¡No jodas!, bueno lo importante es que meta goles.

  • Van dos etarras por la calle, y le dice uno al otro:- Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!! y le contesta el otro:- Da igual, oye, mientras sea vasco...

Llega Xynthia y tocará guardar la bici para otra ocasión.

Xynthia, la Tormenta perfecta, la ciclogénesis explosiva!!

Me parece que este fin de semana la bici va a tener que quedar guardada en casa.

Creo que no va a estar el tiempo como para andar por el monte con la bicicleta. Al menos el sábado el panorama se presenta así:

Alerta Roja en toda Galicia por la llegada de Xynthia, la ciclogénesis explosiva, la bomba metereológica, la tormenta perfecta!

Schumacher hace un looping en un tunel con un Mercedes

Flipante vídeo en el que supuestamente Michael Schumacher circula con un pedazo de coche deportivo por el interior de un túnel y hace un looping, circulando durante un tiempo cabeza abajo.

Según he visto en algún comentario, el piloto real no es Michael Schumacher, ya que el anuncio era anterior al cambio de chaqueta del piloto alemán. Pero el vídeo dicen que es real, el coche de verdad hizo eso en el interior del túnel.

Resulta curioso lo rápido que empiezan a hacer anuncios estos pilotos con sus marcas nuevas. Aun hace poco Schumacher anunciaba FIATs y Self y usaba Ferraris y ahora ya se pasó a pilotar un Mercedes. Curiosamente el Mercedes es Rojo-Ferrari.

Y Alonso? Creo que aún no hizo ningún anuncio con Ferrari??


Sube aquí y pedalea.

He estado dos días un poco apartado de las noticias, de internet, de la radio, de los periódicos etc... Vamos que he estado un rato de puta madre :D 
Y a la vuelta a la realidad de la crisis y todo esto, también descubro que un señor con bigote le dijo a varios chicos que se dedicasen al mundo de la bici, o algo así:

Sube aquí y pedalea.

Los etarras siguen demostrando su afición a la bici. Detenido otro etarra con su bici.

Los etarras siguen demostrando su afición a la bici. Detenido otro etarra con su bici.

A finales de 2008 detuvieron a dos terroristas de ETA mientras circulaban con su bicicleta (ver enlace), incluso hay un vídeo humorístico con la detención.

Pues este fin de semana han vuelto a deterner a otro terrorista de ETA con su bicicleta. 
Lo extraño es que en vez de llevar un kit de reparaciones contra pinchazos o una mochila camelback, este ciclista llevaba una pistola.


Se trata de Ibai Beobide. Llevaba una pistola, un saco de dormir, herramientas y su bici. Los investigadores dicen que ha intentado autolesionarse dándose cabezazos contra el coche de la Guardia Civil. La guardia civil le relaciona con el atentado con cien kilos de explosivos perpetrado contra la sede central de EITB en diciembre del año 2008 y también con un ataque contra un repetidor en el monte de Arnotegui, en Vizcaya. (ver noticia completa)

Además se ve que no le gustaba nada la telebasura, que parece que solo atentaba contra las antenas repetidoras y contra la tele vasca.  

Si dejasen de una puñetera vez las armas y se dedicasen a otra cosa, como el ciclismo por ejemplo, seguro que les iba mucho mejor. Al menos nos iría mucho mejor al resto de españoles.

Pues yo Perdidos, la temporada final la veré por Cuatro.

Pues yo Perdidos, la temporada final la veré por Cuatro. 

La sexta temporada de Perdidos (sexta y última) ya ha comenzado a emitirse en EE.UU. y los fans del todo el mundo están (estamos) impacientes por descubrir como finaliza una de las series más adictivas de la televisión. 

Perdidos es la serie que más se descarga de Internet según reconoce la televisión ABC. Y por supuesto esta última temporada no se quedará atrás. Muchísima gente está esperando al estreno en EE.UU. para ver cuanto antes gracias a Internet cada uno de los episodios. 

Pero yo creo que puedo esperar una semana e ir viendo la serie en Cuatro. Cuando termine ya conseguiré la temporada completa (si es que no me decepciona el final). Paso de andar a buscar de donde descargarla, de tener que buscar subtítulos que estén bien sincronizados, subtítulos en español de españa y no en español de méxico... Y total me encanta la serie, pero puedo esperar una semanilla. 

Aunque bueno a lo mejor allá por mayo seguro que estaré desesperado y querré ver los capítulos inmediatamente!!

La verdad esta serie la he visto cada temporada de una forma :D, las dos primeras en versión doblada (Perdidos) y varias veces en versión original para practicar inglés :D La cuarta y quinta ya solo la he visto en versión original (Lost) (si es cierto la he descargado de internet, pecador de mi!!!). Ahora gracias a la TDT la podremos ver en televisión en versión original (bueno, espero que Cuatro la emita en los dos idiomas). 

La Promo que hicieron los de Cuatro de la Sexta temporada fue realmente fantástica (incluso los americanos la aplaudieron)




-----------------------------------------------------------------------------------------------
P.D.
Que conste que no trabajo para Cuatro, ni me pagan nada por decir esto ni nada de nada. Aunque bueno, si algún directivo de Cuatro quiere hacerme alguna oferta estoy dispuesto a escucharla :D

Le pregunta a Google como matar al perro de su vecino. Será cabrón!!!

De vez en cuando llega gente a este blog con busquedas raras (preguntándole al señor Google) pero una que me ha sorprendido mucho ultimamente es esta que llega desde Google Argentina:


Será cabrón el tío, le molesta el perro del vecino y busca en Google como matarlo. Ojalá el perro le meta un buen mordisco.


Bueno, supongo que terminó en mi blog por esta noticia, ya que yo no he escrito nada de como matar perros en mi blog.

...Al final era un perro que algún desgraciado habría abandonado por la zona, y que los vecinos confundieron con una leona.

Finalmente fue abatida a tiros.

Y para llegar a este final se gastaron 100.000 euros!!
http://nico-naiko.blogspot.com/2009/10/100000-euros-para-matar-un-perro.html

Israel utilizó Fosforo Blanco contra Gaza

Hace poco más de un año, el ejercito de Israel iniciaba una ofensiva, una guerra, un bombardeo... una masacre contra Gaza. Hace poco más de un año todo el mundo veía unas imagenes de esos bombardeos en los que se podía intuir el uso de fósforo blanco sobre la población de Gaza. Un arma terrible, un arma que puede provocar horribles quemaduras, contaminar los órganos vitales y poder causar la muerte. Por eso, su uso contra civiles está totalmente prohibido.

Y después de mucho negarlo, después de que muchos palestinos hayan sufrido las secuelas del uso de estas armas:

El gobierno de Israel ha admitido por fin que utilizó fósforo blanco en los bombardeos sobre Gaza de hace un año.




¡No podemos aceptar que el ejército israelí ataque a civiles y que no pase nada! No vamos a parar hasta que consigamos que el Gobierno de Israel respete los derechos humanos de la población palestina. Si alguna vez has pensado en un momento especial para unirte a Amnistía Internacional, considera hacerlo ahora. Porque las violaciones de los derechos humanos no pueden quedar impunes, decide unirte a Amnistía Internacional para que juntos podamos exigir justicia.


Seguimos necesitando firmas para exigir al gobierno de Israel el levantamiento del bloqueo sobre Gaza. Firma ahora, si no lo has hecho todavía, y reenvía la petición a todos tus contactos. ¡Hasta que el gobierno israelí nos haga caso!

¿Como sería la música que haría la Santa Compaña?


A lo mejor alguna vez te preguntaste como sería la música que haría la Santa Compaña si la Santa Compaña tuviese un grupo de música. Lo más probable es que nunca te lo hayas preguntado claro, y lo mismo no sabes ni que es la Santa Compaña, pero aquí está Nico para resolver tus dudas:

La Santa Compaña es, en la mitología popular gallega, y con otros nombres o el mismo en el asturiana oeste de Castilla y León (provincias de Zamora y León) y Extremadura, y en Castilla como Estantigua, es una procesión de muertos o ánimas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia. Su misión es visitar todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción. 
Pues en este vídeo puedes ver como sería la música que haría la Santa Compaña.



Se trata del grupo Sunn O))). Grupo de drone doom, fundado en 1998. La banda está conformada por Stephen O'Malley (quien ha participado en numerosos proyectos dentro de este estilo musical, entre otros, las bandas Khanate y Burning Witch) y Greg Anderson (Goatsnake). El sonido de la banda es un doom metal extremadamente lento y pesado, usando guitarras zumbantes, frecuentemente afinadas en tonos muy bajos, acompañadas de feedback y otros efectos de sonido. Normalmente sus canciones carecen de percusión. El grupo, además, incorpora elementos de black metal, dark ambient, y noise. Durante los conciertos, los miembros usan capuchas negras e incorporan diversos efectos ambientales.
(Nota: Probablemente estos tipos no tengan ni idea de que es la Santa Compaña, pero a mi me recordó a esta leyenda cuando vi su estética.) 

Sunn O))) + Attila Csihar from Pearls For Swines on Vimeo.



Y todo esto es porque he visto en un periódico este titular:

"La organización de un concierto advierte de que perjudica la salud" (La voz de Galicia

Se trata del concierto que este grupo Sunn o))) dará en Vigo este lunes 1 de Febrero en el festival de música pop contemporánea Sinsal junto al grupo Eagle Twin.

Anda que no tendrían que poner este aviso en miles de conciertos: La organización advierte que este concierto perjudica seriamente su salud, sobretodo su salud intelectual debido a la pésima calidad del cantante o grupo de moda que traemos.

ACTUALIZACIÓN
------------------------------------------------------------------------------------------
He encontrado este vídeo de la actuación de estos tíos en Vigo. La verdad que la advertencia para la salud debía de ser cierta. 

Fragmento de la actuación de Sunn o))) en Vigo, en el museo MARCO: Acojonante!!

Entradas populares

Twitter