Concierto del Batería de Deep Purple. Hoy en Vigo

Concierto del Batería de Deep Purple. Hoy en Vigo

Hoy en Vigo, el batería de Deep Purple Ian Paice, dará un concierto hoy viernes 29 en la sala Alma (calle de Beiramar), invitado por el Club de Adictos de Deep Purple. El concierto será a partir de las 23:30 horas pero antes, a partir de las 23:00 Ian Paice ofrecerá una clase magistral de batería en la misma sala del concierto. El acceso a esta sesión está incluido en el precio de la entrada al concierto.



Vídeo de un tremendo solo de Batería de Ian Paice:

"La Roja" también para el ciclismo. Nuevo Maillot de líder de la Vuelta.

"La Roja" también para el ciclismo. Nuevo Maillot de líder de la Vuelta.

Ayer se presentó el que será el maillot del líder de la Vuelta Ciclista a España, que cumple 75 años estrenando el "maillot rojo".
A partir de ahora las 3 grandes vueltas tendrán su propio color representativo: amarillo para el Tour de Francia, rosa para el Giro de Italia, y rojo para la Vuelta a España.

El diseño ha sido realizado por el Custo Dalmau, que sobre un fondo rojo ha dibujado unas lineas negras. Según sus palabras se inspira en el guepardo (el mamífero terrestre más rápido) y las líneas representan las carreteras por las que pasa la Vuelta a España.  Como se puede ver el Custo este tiene pinta de diseñador y de estar un poco pirao :D



Bueno, costará acostumbrarse, y esperemos que el experimento dure y se asiente, no como el maillot dorado (que no amarillo) de los últimos años, hecho para diferenciarse (pero poco) del maillot amarillo del Tour de Francia.

¿Qué opinais? ¿Os gusta el maillot Rojo o preferíais el dorado?

100.000 muertos por un terremoto, o la pobreza espiritual?

100.000 muertos por un terremoto, o la pobreza espiritual?

Qué es peor? Que un terremoto brutal asole uno de los paises más pobres del mundo causando un número incalculable de muertes, o la "pobreza espiritual en España?


Pues para el Obispo de San Sebastian, el señor Munilla, la muerte y destrucción que se ceba una vez más con los más pobres entre los pobres es algo menos importante, algo que nos debe preocupar menos que el mal mayor que asola según él nuestra sociedad:
"nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida", problemas por los que "deberíamos llorar". (leer más).

Para este hombre, la muerte confirmada de más de 50.000 personas, la perdida de lo poco que tenían para los cientos de miles de supervivientes es algo que no nos debe preocupar demasiado.



 

Munilla valora la catástrofe en Haití.   (Pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar las declaraciones.)

Ante estas declaraciones es mejor no decir nada, no hacen falta insultos, palabras mal sonantes, no hace falta recordar a ninguno de sus familiares, ni desearle ningún tipo de desventura a esta persona tan humana. Ya se califica él solito haciendo una comparación tan odiosa como la que ha hecho.
Pero bueno puedes dejar en los comentarios tu opinión :D pero sin pasarse no sea que me cierren el blog :D

Si quieres ayudar de una forma más útil que la que propone este Obispo:

Colabora con la CRUZ ROJA, Intermon Oxfarm, UNICEF, Médicos Sin Fronteras, Médicos del Mundo etc.. (En este enlace se proporcionan las cuentas bancarias en las que hacer donaciones)



Juegos de Facebook. Harto de granjas, mascotas y demás m...

Jueguitos del Facebook. Harto de granjas, mascotas, peceras, ositos de peluche y demás m...


En el Facebook, la red social más importante del mundo, unas de las aplicaciones que más han triunfado son los jueguitos tipo granja, pecera, mascota, animalitos, y demás m#*~%das. Juegos en los que no hay un objetivo, no se gana, no se pierde!!
Juegos que consisten en hacerle cosquillitas a la mascota de tu amigo para conseguir puntos, que no se sabe para que sirven!!


Juegos en los que puedes limpiarle la pecera a tus amigos, para que sus mascotas sean más felices!! Pero esto que es??? Puede ser algo más cursi que esto???



Quieres seguir viendo como tus amigos se hacen su propia granja y encuentran ovejas perdidas?? Seguro que NO!!. 


Pero por fin va a llegar al Facebook el Fútbol!!!

Ya te puedes unir a BOLA SOCIAL SOCCER y darte de baja de Pet Society, FarmVille, Happy Aquarium etc...

Bola Social Soccer es una aplicación para Facebook en la que podrás ser el manager de tu propio equipo de fútbol. Podrás controlar a tus jugadores (y olvidarte de tus ovejitas que pareces Carmen Sevilla!!), controlar las finanzas del club, mejorar el campo, comprar y vender Galácticos etc...
Y además, lo más importante podrás picarte con tus amigos jugando partidos, en los que siempre ganará el que meta más goles que el contrario!!! y no el que le haga más cosquillas a la mascota de su amigo :D



Por ahora aún están con la versión Beta, el lanzamiento será muy pronto y seguramente revolucionará Facebook (o no). Si quieres ser de los primeros en probarlo puedes seguir este enlace para ser Beta Tester. Si quieres saber más visita la página de Bola Soccer en Facebook. (ya hay más de 1300 fans).


Por supuesto detrás de este juego se moverá mucho direro, ya que los desarrolladores se estan preocupando bastante de conseguir patrocinadores y marcas interesadas en aparecer en esta aplicación.

Los jugadores podrán elegir el patrocinador de su equipo. El patrocinador le pagará con monedas virtuales al club y por cada partido jugado le pagará monedas adicionales y otro tanto si gana los partidos. Es un círculo virtuoso de premios que incentivan a los jugadores a pasar más tiempo jugando BOLA. Tu marca puede estar aqui, tiempo hasta el 8 de enero.


Igual que en el fútbol de verdad!! Lo importante es el dinero!!

Hacer el camino de Santiago en bicicleta siendo Sordo-Ciego.


Gerardo Fernández se presenta como «Gerardo, un chico famoso que sale por la tele». Gerardo Fernández es sordociego, y es el protagonista de un documental de la productora Beloke que se estrena hoy: "El Camino de los sentidos".


Este joven vigués recorrió el pasado verano los 800 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela utilizando una bicicleta especial, un híbrido entre un tándem y un triciclo, que solo se fabrica en Holanda y que cuesta más de 4.000 euros. Lo hizo acompañado de su amigo Javier Pitillas, y pedaleando junto a él Alfonso.










Cuando aún tenía un cierto grado de visión, Gerardo se aficionó a la bicicleta y desde entonces no ha abandonado esta pasión. Después de año y medio de entrenamiento este verano por fin pudo lograr el sueño de realizar el Camino de Santiago.






La premier del documental ‘El camino de los sentidos’ tendrá lugar el viernes 8 de enero, en el auditorio de Caixanova de la ciudad de Vigo. A la presentación acudirán los protagonistas del documental, el equipo técnico del mismo y algunas autoridades. La entrada es gratuita y mediante invitación.

Otro blog donde hablan de este ciclista. Sin Barreras.





Un fuerte aplauso para este ciclista que disfruta como todos pedaleando y pedaleando.




Me cago en mi Dios. Irlanda persigue la Blasfemia.

Me cago en mi Dios. Irlanda persigue la Blasfemia. 

Pues yo voy a cagarme y mearme en mi Dios. Además si mi Dios está en todas partes, también está en el fondo de la taza del water. Estoy ofendiendo a alguién? A mi Dios no le importa, mi Dios no es tan vanidoso.

Pero resulta que en Irlanda (si en Irlanda, la Irlanda de Europa, no en Irán ni en Sudán ni en Afghanistán, en Irlanda)  han aprobado una ley contra la blasfemia, por lo que ten cuidadito con lo que dices si te pillas un dedo con la puerta del coche, olvidate de acordarte de Dios, la Virgen o Todos los Santos (o cualquier ser  u objeto imaginario-mitológico-legendario que alguien pueda considerar como su ser sagrado).
Desde las 0.00 horas del 1 de enero de 2010 blasfemar en Irlanda puede salir muy caro: de acuerdo con la nueva ley, una persona puede ser multada con hasta 25.000 euros. (Leer más en El País)
Pero bueno, yo me acordaré de mi Dios si me pillo el dedo, o si me la pillo al subir la cremellara, pues yo sigo los 8 mandamientos que mi Dios entregó a Mosey en la cima del monte Salsa. (Originariamente eran 10 pero 2 se cayeron y se perdieron para siempre):

  1. Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.
  2. Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
  3. Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia.
  4. Realmente preferiría que no te satisfagas con conductas que te ofendan a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a dar un paseo, para variar.
  5. Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
  6. Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):

    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
      Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.


  7. Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
  8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el nº4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo.
Más info sobre el Pastafarismo.
Página Oficial del pastafarismo en Inglés: venganza.org


    No creo que a mi Dios, el Monstruo del Espagueti Volador le moleste que diga esas cosas en alto, ya lo dejó escrito en los 8 mandamientos: Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.








    No sé si pasarme a Bing en vez de Google?

    No sé si pasarme a Bing en vez de Google.


    Google sigue siendo el auténtico dominador entre los buscadores de internet, con una amplísima ventaja frente a todo el resto de competencia. Pero desde el Blog de Nico me empiezan a caer más simpáticos los de Bing. Y por qué?
    Porque si buscas "Nico" en Bing, la primera entrada es a El Blog de Nico!!!!


    Nico en Bing 

    Y en Google nada de eso.

    Nico en Google.



    Aunque a todas las Google Girls les parezca mal y se pongan tristes :D 
    ¿Cúando aparecerán las primeras Bing Girls? :D

    Entradas populares

    Twitter