En bici a 100 km/h. Ciclismo tras camión. Ciclismo tras moto.

Un belga es detenido por ir con su bici a 100 kilómetros por hora. Y no usaba una bici futurista, ni tampoco era la bici que le habían robado a Lance Armstrong, y mucho menos una de estas bicis imposibles.

El tío colgó el vídeo con su hazaña en Youtube, grabado por un amigo que le seguía en un coche (posibilidad de que sea un montaje?)

Para alcanzar esta velocidad (suponiendo que no sea un fake) el ciclista aprovechó el rebufo de un camión en un tramo de autovía.




Existe una disciplina de ciclismo, el ciclismo tras moto, que se basa en aprovechar el rebufo de una moto. En la modalidad stayer es un solo ciclista.

En la modalidad keyrin compiten entre seis y nueve corredores que siguen a un motociclista que marca la velocidad. El piloto comienza a una velocidad de 25 por hora y aumenta de forma progresiva el ritmo hasta llegar a los 50. En ese momento, a falta de unos 700 metros para el final, abandona la pista con los ciclistas lanzados a meta. Cada serie recorre una distancia de dos kilómetros si la pista es de 250 metros, seis si es de 333 metros o cinco si es de 400 metros.


Cuando se habla de ciclismo tras moto, se habla de Timoner como el mas grande corredor en esta modalidad, su primera victoria como campeón de Baleares de Velocidad en pista la obtuvo con 17 años, y su última victoria fue en 1995 proclamándose Campeón de Europa en la categoría de Veteranos con 69 años de edad.

La modalidad Stayer de ciclismo tras moto:

  • Los ciclistas corren detrás de una moto especial que lleva adosado un rodillo en su parte trasera; el ciclista mantiene la rueda delantera de la bicicleta materialmente pegada al rodillo, con el fin de que el cuerpo del motorista le haga de pantalla contra la resistencia que el aire opone al avance.

  • Distancia mínima a cubrir:100 kilómetros.

  • Salida individual; el lugar de cada participante se decide por sorteo.

  • Técnica: No hay que perder el contacto con la moto (lo que se llama el “despegue”), ya que en tal caso el aire frena bruscamente al corredor: en consecuencia, ha de existir una perfecta sincronización entre motorista y ciclista.

  • España ha dado una de las grandes figuras de esta modalidad ciclista: el mallorquín Guillermo Timoner, varias veces campeón del mundo.




Estos otros también van a 100 km/h pero agarrados del coche: Vaya chorrada:



¿A cuanta velocidad habeis conseguido ir en una bicicleta?

Concurso de Gafapastas.

Soy el más gafapasta del mundo.


El reality-talent show más moderno de la televisión para los más modernos del país. Concurso inventado por Tomás Fuentes (guionista de Buenafuente) y propuesto en Mi mesa cojea, en la sección El formato Imposible.

Para conseguir ser el más gafapasta del mundo tendrán varios profesores que les instruirán en el bello arte de 'la modernidad'. Así, Isabel Coixet les enseñará a hacer películas sobre gente que mira al infinito y escucha canciones de Rufus Wainwright... (leer post completo en Mi mesa Cojea)


Los Gafapastas:


Los gafapastas son considerados una versión mejorada de los conocidos como modernillos, ya que la capacidad intelectual de éstos últimos no les da para leer un libro de más de 200 páginas ni tragarse los suplementos culturales de los fines de semana (vamos, no saben ni que existen). Los modernillos suelen cubrir estas carencias intelectuales comprándose complementos tecnológicos de última generación como productos manzana.(Ver más)

Y un mito del cine para los gafapastas: Lars Von Trier:







Reblog this post [with Zemanta]

Jugar on-line al Space Invaders

Space Invaders made by Neave Games



Vídeo de Scrubs, serie MUY recomendable a la que me estoy enganchando:

Se acabó LastFm gratis!

Image representing Last.fm as depicted in Crun...Image via CrunchBase

Me acabo de enterar que LastFm va a dejar de ser gratis.

Bueno, realmente lo que va a dejar de ser gratuito es escuchar la radio de LastFM. Esa fantástica radio que ponía la música del estilo que tu quisieses, o parecida a tu grupo preferido, o la de tus vecinos o amigos... El resto de las funciones de LastFm seguirán estando disponibles gratuitamente. Pero bueno el punto fuerte de LastFm era la radio. LastFm sin poder escuchar la música de tus vecinos, de tus recomendaciones, de tus amigos... no será lo mismo.

Con un mensaje al correo electrónico y una nota en LastFm se informa que la radio de LastFm será de pago a partir del próximo lunes 30 de marzo. Además así casi sin tiempo!! Este cambio afecta a todo el mundo excepto a EE.UU., Alemania y Reino Unido paises en los que la publicidad de LastFm aun es rentable.
Ver información.

En el resto de países, para escuchar la radio de Last.fm Radio será necesaria una suscripción mensual de €3,00. Los usuarios podrán escuchar 30 temas gratuitos de prueba; esperamos que esto les anime a suscribirse a la radio. Todas las demás funciones de Last.fm (scrobbling, recomendaciones, listas, biografías, eventos, videos etc.) seguirán siendo gratuitas.
Una pena. Me gustaba mucho la radio de LastFM. Empecé a usarla a menudo después de que Pandora, otra fantástica radio personalizable dejase de estar disponible fuera de los EE.UU.

Habrá que buscar alguna alternativa. Esto puede suponer un gran empuje a otra opción Spotify (que por ahora es totalmente gratuito, aunque cada vez irá incluyendo más publicidad).

Una pena también porque tenía previsto hacer una entrada sobre la radio de Warnjan en LastFm, pero pronto sólo estará disponible para subscriptores. (podeis aprovechar estos días para escuchar LastFm sin parar, a Warnjan también lo podeis escuchar en su Myspace, muy chulo por cierto)

La radio de Warnjan:



El MySpace de Warnjan:


Videoclip de uno de los primeros temas de Warnjan: Mary.




----------------
Now playing: Lightnin' Hopkins - Baby Please Don't Go
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Soraya Saenz de Santamaría, abusando de Photoshop

Soraya Saenz de Santamaría le coge el gusto a las portadas, pero se pasan con el Photoshop.



En esta ocasión la política del PP sale en la revista Elle.

¿La llamarán puta desde "medios afines" como ocurrió con las fotos de El Mundo? Espero que no, que esos "amigos" que tiene la respeten en esta ocasión.

Precisamente en Elle habla sobre cómo se sintió tras la publicación de su polémica foto en El Mundo .
"Hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable solo porque eres más pequeña. Me pasó también cuando me nombraron portavoz".
Creo que se han pasado un pelín con el Photoshop, o no?. Para muestra un botón:



Comparen:



Más que de ELLE parece una portada de AR, la revista de Ana Rosa Quintana :-D, que parece la protagonista femenina de
El Curioso Caso de Benjamin Button. Cada día más joven.


Aunque bueno, seguro que las fotos de Soraya Saenz para Elle no llegarán a ser tan famosas como las de Elsa Pataky, a no ser claro, que Interviú tubiese otra serie de fotos con un topless robado de Soraya :D, en ese caso si que sería la bomba :D



En su ubicación original hay anuncios de Adsense de Google, y seguro que no pasa nada al ser un periódico importante, pero yo paso de que me cierren la cuenta antes de cobrar nada :D. Que a los de Adsense de Google no les gusta nada ver tetas en los blogs (ni siquiera unas tetas como las de Elsa Pataky, ellos se lo pierden) así que si quieres ver las fotos del topless de Elsa Pataky sin censura las fotos originales están aquí y aquí.


Actos sobre inmigración en Vigo.

Amnistía Internacional organiza actividades sobre inmigración centrados en La reforma de la Ley de Extranjería, la Ley de Asilo y el Código Penal.

El miércoles 25 se realiza un debate, y el jueves 26 un concierto organizado por el Grupo Universitario de Amnistía Internacional en Vigo

El miércoles 25 de marzo, a las 20.00 h. en la Sala de Conferencias del Centro Social Caixanova (C/ Policarpo Sanz, 26-28), organizamos un debate sobre La reforma de la Ley de Extranjería, la Ley de Asilo y el Código Penal bajo el título "Soy inmigrante: Mis derechos no están de oferta”. Intervendrán Itziar Ruiz-Giménez Arrieta, presidenta de la Sección Española de Amnistía Internacional y especialista en temas de inmigración y asilo, y Javier Galparsoro, abogado de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

El jueves 26 de marzo a las 22.30 h., en la sala La Iguana de Vigo, el Grupo Universitario de Amnistía Internacional organiza un concierto contra el racismo. Presenta Roberto Vilar (“Tonecho” en el Show dos Tonechos). Participan el grupo vigués El tren de la discordia y el grupo de rock galaico-portugués Tonhito de Poi e a Rasa Loba. Precio de las entradas: 3 €.

Sala "La Iguana" - Vigo, Jueves, 26 de Março, concerto de Tonhito de Poi e Rasa Loba : Contra o Racismo - Amnistía Internacional da Universidade de Vigo :
Inicio 22h.
***
Os rasa loba colaboran con amnistia internacional porque entenden que se as guerras, a represión e o totalitarismo arranxaran algo, este mundo sería un paraíso. Tamén son conscientes de que o racismo é un atraso en todas súas formas, porque aínda que ouvea polas lobas non descartan nunca as ovellas negras.







----------------
Now playing: Extrechinato y tu - Sueños
via FoxyTunes

Lance Armstrong se cae y tiene que abandonar.

Hoy empezaba la vuelta a Castilla y León, y era la primera ocasión en la que coincidian Alberto Contador y Lance Armstrong en competición.

Lo que se anunciaba como la primera coincidencia entre Armstrong y Contador ha durado poco ya que el americano sufrió una caída y ha tenido que abandonar aproximadamente en el kilómetro 150 de la carrera al verse sorprendido en una caída múltiple.



El ciclista estadounidense Lance Armstrong se ha visto implicado en una caída multitudinaria en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, en Palencia, a menos de veinte kilómetros para la meta, que le ha obligado a abandonar la carrera. El corredor norteamericano sufre un fuerte golpe en la clavícula, por lo que ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Allí se le realizarán las pertinentes pruebas radiológicas para determinar el alcance de la lesión. (fuente)

Espero que el golpe no sea realmente una fractura de clavícula, sería una pena que el regreso del ciclista norteamericano se vea cortado por una caída. O al menos que pueda estar recuperado para disputar el Tour de Francia. La verdad no sé cuanto puede ser el tiempo de recuperación de una clavícula, pero a pesar de que los ciclistas están hechos de otra pasta, una lesión así siempre estropea los planes de preparación.

Quizá tenga que hacer un cambio de planes y no participar en el Giro de Italia 2009 que se disputa del 9 al 31 de mayo del 2009.

Habrá que estar atentos al Twitter de Lance Armstrong, que seguro que pondrá las noticias en cuanto pueda:

http://twitter.com/lancearmstrong


----------------------------------------------------------------------------------
P.D.
Confirmado: Lance Armstrong sufre una fractura de clavícula. Una pena. Algo que creo que nunca le había ocurrido en las preparaciones de sus 7 Tours.

Lo confirma Johan Bruynel en su cuenta de Twitter:

Crash update on Lance from Castilla y Leon: Clean collarbone fracture without complications. Should be fast recovery.

Ver el vídeo con la caída y lesión de Lance Armstrong.



----------------
Now playing: Angelus Apatrida - Negotiating The Clowns
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Las Linces. Respuesta a los Obispos.

Fotomontajes en respuesta al cartel del Lince y los obispos.

Desde que salió el cartelito del Lince de los obispos llevaba pensando poner algo en el blog para expresar mi cabreo con esas campañas demagógicas de la Iglesia contra todo (preservativos, aborto, homosexuales, investigación médica etc...). Pero al final lo que voy a hacer es sumarme a la campaña de Las Linces.

La que se montó con los buses ateos, la de críticas desde la Iglesia porque se atacaba a la religión etc, y ahora ellos se gastan una millonada en esta campaña!!



Desde este blog: Las Linces, se inicia una campaña en Internet para que el mayor número de gente use sus posibilidades en el ciberespacio: blogs, facebook, twiter, tuenti... respondiendo a la campaña demagógica iniciada por los obispos españoles y que tanta polémica ha generado.


Ellos pueden pagar vallas publicitarias, pero nosotras y nosotros tenemos la red.
Si te sumas a la campaña, envía un mensaje con la dirección de tu blog, o de tu web a laslinces@gmail.com
Puedes sumarte a la Causa abierta en Facebook


Una de las cosas que ha conseguido esta campaña es que se hable de ella, y por supuesto conseguir miles de respuestas en forma de carteles alternativos.

Aquí van algunos:









----------------
Now playing: The Doors - The End
via FoxyTunes

Los preservativos agravan el sida y otros cuentos

Anda el papa Ratzinger de excursión por África, intentando conseguir más adeptos para su club, visto que en Europa y América ya no consigue más socios. Por las estadísticas parece que le va bien. En el continente más pobre no para de aumentar el número de cristianos. Se ve que se han enterado de todo el oro que hay en el Vaticano y pensarán que algo les tocará.

Y precisamente en África, continente asolado por el sida (entre otras enfermedades) el Papa Ratzinger considera que es el mejor lugar para volver a tomar la cruzada contra el preservativo.

Y basándose en sus conocimientos de epidemiología, microbiología, virología, etc... decir que el preservativo agrava el sida. Bueno concretamente dijo algo así:

El sida no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos, y que los preservativos al contrario, sólo aumentan los problemas. La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad, una renovación espiritual destinada a sufrir con los sufrientes.
Según he leido era la primera vez que pronunciaba la palabra preservativo en público. Tanto temor le dan los condones que ni siquiera se atrevía a pronunciar la palabra.


Viñeta de Mel.

El problema es que mucha gente le hará caso. Basándose en una fe ciega y estúpida en las palabras de un señor que pasaría por el líder de alguna secta, o algún fugado de un manicomio, pero como es quien es, puede seguir haciendo sufrir a millones de personas para mantener su poder.

Desde el Consejo Pontificio para la Familia se llegó a afirmar que los condones dejaban pasar los espermatozoides y el VIH, lo que motivó un rotundo desmentido de la Organización Mundial de la Salud. Sostener que el preservativo no protege contra el sida es no decir la verdad. Cuando un mensaje de ese tipo proviene nada menos que del Papa, sus efectos dañinos se multiplican. (fuente)
Yo hasta diría que tiene las manos manchadas de sangre:



Esta última perla del Papa se une a las más recientes polémicas, como la excomunión de la familia de la niña brasileña de 9 años a la que se le practicó un aborto o al perdón a obispos negacionistas del holocausto.
Y bueno en España el cartelito del lince creo que es más cosa de Rouco Varela que del Papa.

¿Qué sabe de la humanidad un Pontífice que predica la abstinencia en el continente del sida y reniega de los preservativos? (ver)


Viñeta de Vergara.

Aunque quizá con un poco de suerte nadie haga demasiado caso a las palabras del Papa (visto en Ramón Lobo):

Recuerdo a una monja en un centro clínico de Ruanda. Le regañé entre bromas. “Madre; no sabe que el Vaticano tiene prohibido el condón”. Tras mirarme como si fuera un extraterrestre, replicó: “El 5º Mandamiento dice No matarás, y esto aquí es una cuestión de vida y muerte”. Cuando intenté seguir, me cortó posando su mano sobre la mía: “Si tengo que elegir entre el Vaticano y Dios yo ya he hecho mi elección”.




FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

Política de Privacidad de El Blog de Nico: Nico-Naiko.blogspot.com

Publicidad

En algunos casos, en este blog El Blog de Nico compartimos información sobre los visitantes de forma anónima con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores .

Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente. Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias y siempre de acuerdo a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) .

Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios.

Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Actualmente este sitio muestra publicidad de:
En el caso específico de Google Adsense, esta compañía utiliza una publicidad basada en intereses que permite a los anunciantes mostrar anuncios basados en las interacciones previas de los usuarios, como las visitas al sitio web del anunciante, así como llegar al usuario según sus intereses (por ejemplo, "amantes del deporte"). Para crear las categorías de intereses, detectan los tipos de páginas web que los usuarios visitan a través de la red de contenido de Google. Por ejemplo, si un usuario visita un número determinado de páginas de deportes, lo añaden a la categoría de interés "amantes del deporte".

Google utiliza para ello la cookie de DoubleClick DART (solo disponible en inglés) en los anuncios publicados en sitios web de editores que muestran anuncios de AdSense para contenido, como es este caso. Cuando un usuario final accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca una cookie en su navegador. Los datos que se recopilan a partir de estas cookies se utilizan para ayudar a los editores de AdSense a publicar y administrar mejor los anuncios de sus sitios y de toda la Web, por ello tenga en cuenta que:

  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio.

  • Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

  • Si quiere ver publicidad relacionada con sus intereses personales, puede editar las categorías de intereses que se basan en sitios web que ha visitado recientemente.

  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google Adsense y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Para guardar de forma definitiva sus preferencias de inhabilitación puede instalar este complemento para el navegador que le permitirá mantener su selección de inhabilitación, incluso en caso de borrar todas las cookies.

Para saber más sobre el control de su experiencia en línea visite la página Network Advertising Initiative (NAI) (sólo disponible en inglés).

Cookies

El acceso a este sitio puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.
Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

  1. Las cookies no se aceptan nunca.
  2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
  3. Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.


Bicicletas imposibles.

Bicicletas imposibles.

Hace algún tiempo dije por aquí que estaba deseando que llegasen estas bicicletas del futuro (ver entrada), para hacerme con una.

Pero también encontré estas otras bicicletas. Creo que estas, por mucho que viva nunca llegaré a verlas :)



Además traen un pequeño comentario:

Bicicleta Arado

Permite a los agricultores labrar sus campos al tiempo que practican el ciclismo.


Más bicicletas imposibles y más objetos imposibles de Jacques Carelman en esta pagina. (click aquí).
Hay martillos enroscados, martillos siameses, escaleras para lisiados, tijeras con lupas de aumento...

Todo totalmente surrealista, pero divertido


El hombre del pirulí: El lince de Rouco

El hombre del pirulí: El lince de Rouco

Muy interesante reacción al cartelito de Rouco, el lince y el niño.

...Siempre he pensado que el viejo cardenal Rouco Varela, líder de la reserva espiritual de Occidente, es un lince, un fulano muy espabilao. Para combatir la ley del aborto que se avecina no ha dudado en utilizar la imagen de un cachorro de lince y de un niño para decirnos que al animal lo protegemos y al niño no.
La Iglesia justifica esta campaña en su sensibilidad hacia la vida humana, en que el aborto es una tragedia que hay que evitar.
Pero la sensibilidad de los señores de negro se ha retratado con su decisión de excomulgar a la madre de la niña brasileña de nueve años que ha abortado después de ser violada por su padrastro. En esos detalles se conoce el talante de estos señores de cuello duro.
Pero tiene razón, el aborto es una tragedia que nadie practica con gusto. Pero mayor tragedia es un embarazo no deseado o un hijo no querido...
(Fuente: http://elhombredelpiruli.blogspot.com/2009/03/el-lince-de-rouco.html)

Presentación nuevo disco de Tregua. Nunca es tarde

Tregua presenta su nuevo disco Nunca es tarde.

Según algunos críticos :D

"Nunca es tarde", un disco también muy variado musicalmente con un estilo más rockero, respetando las letras y melodías propias.

10 nuevos temas: Desde su página web se pueden escuchar algunos fragmentos de algunos de sus temas: Y por supuesto también desde su MySpace y desde su página en Facebook.

(Los enlaces a las canciones no funcionan desde el Blog, tendreis que entrar en la página del grupo para poder escucharlos. Los enlaces de vídeo sí que funcionan)

01. Mil batallas.
02. Cerca de la luna.
03. Quiero.
04. Cuéntame.
05. Muñeca de trapo.
06. Tu corazón.
07. Encadenado a tus recuerdos.
08. Para cuando desatino.
09. Cara o cruz.
10. Tu lado salvaje.
Bonus Track: Cuéntame (Acústico).
Making of.

Su disco debut: Donde todo empieza, fue presentado en junio de 2008


(Los enlaces a las canciones no funcionan desde el Blog, tendreis que entrar en la página del grupo para poder escucharlos. Los enlaces de vídeo sí que funcionan)

01. Corazón de hielo.
02. Bares de copa.
03. La ruleta.
04. Qué fácil...!!!
05. Swing.
06. Ojo por ojo.
07. Buscando una luna.
08. Boogie boogie.
09. Otra tierra.

El próximo 28 de marzo será la presentación de su nuevo disco Nunca es tarde", en la FNAC de A Coruña a partir de las 19:00

Y para los que no puedan verlos en esa fecha ya se ha confirmado otra fecha para una actuación en directo, en este caso en El Burgo, en el Forum Célticum el día 7 de Mayo a las 22:00.

Según ellos mismos sus influencias principales son: Dire Straits, Django Reinhardt, Platero y Tú,
Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Rosendo, Leño, Memoria de Pez y La Gripe.

Después de escuchar el primer disco es verdad, hay clarísimas influencias de Fito & Fitipaldis y Platero y tú. Incluso algún tema suena a Extrechinato y Tú.

Y hasta una versión de Extremoduro (buscando una luna) tocada al estilo de Fito & los Fitipaldis.

Para quien le guste el rock urbano en español (por ejemplo a mi) muy buenas influencias. :D

Quizá en el segundo disco el grupo va adquiriendo más personalidad propia, y aunque se mantienen las influencias de estos grupos, Tregua han obtenido un estilo más propio.

Vídeos de dos temas de su primer disco:

Tregua la ruleta:



Tregua: Bares de copas.



Más información sobre Tregua en:

TREGUA EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/TREGUA/44823946292

PAGINA OFICIAL DE TREGUA:
http://www.treguarock.com

MySpace de Tregua
http://www.myspace.com/espaciotregua


Y si quieres comprar el disco de Tregua?

En la FNAC y en la página web de Tregua.

Un defecto: No están en Last Fm :( , o almenos no han puesto sus temas para escuchar. Tregua en LastFM

Los presidentes no saben estar callados.

Se ve que los presidentes de los equipos de fútbol no aprenden, ni de sus errores, ni de los errores de los demás. Y una de las cosas que parece que nunca lograrán aprender es a estarse calladitos, a no celebrar los títulos antes de ganarlos, a no vender la piel del oso antes de cazarlo, a no chorrear antes de tiempo, a no comerse hasta el rabo del león. Porque luego pasa lo que pasa y es el león el que se come al presidente.

El último que quizás haya abierto demás la boquita es Joan Laporta, el presidente del F.C. Barcelona, equipo que ya ha ganado varias veces la Liga y la Champions este año. Y que después de perder un par de partidos parecía que estaba en descenso. Ahora después de las últimas victorias el presidente Laporta ya se atreve a hablar nuevamente de temporada histórica:

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reiteró su "plena confianza" en el equipo que entrena Josep Guardiola de cara a culminar una "temporada histórica" para el club, aunque apeló a la "prudencia y la máxima humildad" (CadenaSer).
Al menos en esta ocasión, apeló a la prudencia, no vaya a ser que se tenga que comer sus palabras como tuvieron que hacer recientemente otros:

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid C.F., sobre la eliminatoria de Champions League contra el Liverpool:

-Aquí ganamos 3-0. Allí se van a abrir y les vamos a chorrear.

-Vamos a ganar la Liga. Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la Champions también vamos a ganarla.
El Liverpool consiguió vencer 0-1 en el Bernabeu, y pasó por encima del Madrid en Anfield 4-0.

José María Del Nido presidente del Sevilla:

Ha declarado hoy que siente "todos los respetos por el Athletic, por lo que significa y por el fútbol vasco", pero ha vaticinado sobre la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que su equipo "se va a comer al león desde la melena a la cola".

Del Nido ha insistido en que no cree que "haya un solo aficionado vasco que duerma tranquilo sabiendo que enfrente estará Kanouté" y que debido a la presencia del maliense no le preocupa "para nada" Llorente.

Y al final los leones le metieron un 3-0 al Sevilla, dejando al presidente Del Nido con una cara hermosa cara de tonto.

Generador de beneficios en Adsense. ¿Adsense mejor en dólares o en euros?

Recientemente comentaba en mi blog que ya era posible configurar el Adsense para que mostrase los beneficios y realizase los ingresos en euros.

Pero, por ahora, y visto el subidón en mis ingresos de adsense, creo que me mantendré en dólares, no sea que vaya a perder la buena racha, además puede que los cambios de moneda me beneficien en el futuro, en función de la variación de los tipos de cambio entre el euro y el dólar.

Y para prueba mis ingresos de adsense de ayer: 150,58 $, y hoy ya llevo 103,28 $ !!!



Que no, que es broma!!

Mis ingresos reales ayer fueron de 0,00 $, ni un solo click, y eso que tenía bastante impresiones de página, bastantes visitas. Pero aunque todos los visitantes hiciesen algún click en los anuncios nunca llegaría a esas cifras.

Esta captura (falsa) se puede conseguir fácilmente desde esta página: Adsense Generator, en la que puedes introducir la cantidad que quieres ganar con adsense, y te muestra la página con tus ganancias (imaginarias claro).
(visto en MeCongratula).



----------------
Now playing: Saurom - Marcha Inca
via FoxyTunes

Ayer doné sangre y hoy me siento bien!

Ayer fui a donar sangre. Por fin. Hacía mucho tiempo que por unas cosas y otras no iba a donar.

Y cuando me vieron entrar se les pusieron los dientes largos. Sangre fresca, mmmmm.



Y hoy me siento bien. Venga id todos a donar sangre!!

Son sólo 15 minutos, te dan un aquarius o una coca cola o un agua, y una galletitas y te sentirás bien en un momento. Físicamente la perdida de sangre se compensa casi inmediatamente. Y el bienestar emocional lo tendrás garantizado sabiendo que tu sangre podrá ayudar a mucha gente que la necesita.

Para ser donante es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 y menor de 65 años.
- Pesar más de 50 Kg.
- Informarse sobre el SIDA y estar seguro de no pertenecer a ningún grupo de riesgo
- No haber padecido hepatitis o haber convivido con pacientes que lo padeciesen en los últimos seis meses.
- No haber padecido enfermedades infecciosas con fiebre y/o tratada con antibióticos en los últimos quince días.
- No haber residido en los últimos seis meses en zonas endémicas de paludismo.
- No estar embarazada ni haber dado a luz en los últimos nueve meses.
- Cualquier duda sobre estos requisitos, otras enfermedades o medicamentos deberá consultar con el médico que atiende a los donantes.

Centro de transfusión de Galicia.




----------------
Now playing: The Cardigans - My Favourite Game


Confirmado: Perdidos en Cuatro.


Ya está confirmado. En la página web de Cuatro se informa de lo que se suponía a raíz de la cortinilla de cuatro emitida ayer entre los anuncios de House: Cuatro va a emitir la serie Perdidos desde la primera temporada:


¡Cómo lo oyes! ¡Sí, sí, “Perdidos”! ¿Qué no te lo crees? Cómo no, vamos a ver... ¿qué cadena eligen las series?

Pronto podrás disfrutar en Cuatro de todo “Perdidos”.

Desde el primer episodio. (Cuatro, Series)






----------------
Now playing: M-Clan - Nacional 120
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Entradas populares

Twitter