Los Reyes de la Creación. La Reina creacionista


Los Reyes de la Creación.
La Reina creacionista.



La Reina Sofía cumple el 2 de noviembre 70 años. Pocas veces se ha pronunciado sobre política y monarquía durante sus años de reinado en España. Sin embargo, en el libro La Reina muy de cerca (Planeta), escrito por Pilar Urbano, doña Sofía habla sin tapujos de la quema de fotografías de los Reyes en Cataluña, de violencia de género, religión, matrimonios homosexuales, aborto, eutanasia. (Artículo completo en El País.com).

Una parte de las declaraciones de la Reina Sofía en este libro "La Reina muy de cerca", en las que opina sobre la religión en la escuela:


RELIGIÓN "Se ha de enseñar el origen de la vida"

"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".


¿Qué es lo que dice? Hay que enseñar a los niños religión cuando son pequeños para que conozcan el origen del mundo. Esto se debe hacer cuando son pequeños y más manipulables, para que estas ideas queden bien metidas dentro de sus cabecitas. Años más tarde, les decimos que no, que era mentira, que el origen en realidad es otro. Pero para entonces ya tendrán esas ideas bien asimiladas, y entonces siempre hablarán de lo "natural" y lo que "siempre fue así" y lo "sagrado" etc...

La religión explica "el origen del mundo y de la vida" sólo para los creacionistas, para quienes leen la Biblia (para los católicos) como un libro de biología e historia.
Además esa es la explicación de una única religión. Sería muy interesante que también se explicase la creación según los budistas, según las tribus del amazonas, los indios americanos, los pastafaristas, o los Dogon africanos.


La creación según los Dogon (una historia muy interesante):


Dogon wood sculpture, probably an ancestor fig...Image via Wikipedia

La cosmogonía Dogon no es menos compleja e imaginativa que su organización social. Según una de sus versiones (existen varias, que difieren en muchos detalles), Amma, el dios creador, hizo las estrellas arrojando pelotillas de barro al espacio, y el Sol y la Luna como obras de alfarería. A continuación creó la Tierra comprimiendo en su mano una pella de arcilla, y luego arrojándola al igual que las estrellas; la pella se extendió formando un cuerpo femenino, en el que un termitero formó el clítoris y un hormiguero la vagina. La primera ruptura en el orden del mundo acaeció cuando Amma quiso copular con la Tierra, pero el termitero (el clítoris, que representa la masculinidad), se lo impidió, y Amma procedió entonces a cercenarlo. A consecuencia del impedimento inicial este acto sexual resultó defectuoso, y de él nació una sola criatura, el Chacal dorado, que es símbolo de las dificultades de dios.

En una segunda cópula, el agua, que es considerada el germen divino, penetró en la matriz de la Tierra, pues la excisión del clítoris había removido la causa del desorden originario. De esta concepción perfecta nacieron los gemelos divinos llamados "Nummo", productos homogéneos de dios y de su misma esencia. Si bien Nummo se refiere a una pareja de gemelos, los Dogon acostumbran a usar la forma singular para referirse a ellos. A continuación, el Nummo subió al cielo para recibir las instrucciones de su padre. Desde allí vio a su madre, desnuda y sin habla; para poner fin a este estado de caos descendió de nuevo a la Tierra, y con fibras de plantas de las regiones divinas cubrió su desnudez. Esto dotó a la Tierra del primer lenguaje del mundo.

Aquí interviene el Chacal, "el hijo engañoso de dios", quien introduce de nuevo el desorden en la creación al cometer incesto con su madre. De este modo, el Chacal usurpó el lenguaje divino y produjo el flujo menstrual, que manchó las fibras divinas. Por esta impureza Amma rechazó a su esposa y decidió a crear seres vivos directamente, modelándolos en arcilla húmeda. Surgió así la primera pareja humana; cada uno de sus miembros fue dotado por el Nummo de dos almas, una masculina y otra femenina. Sin embargo, el Nummo no tardó en comprender las desventajas de poseer dos almas, y procedió a circuncidar al hombre para eliminar su parte femenina. El hombre copuló entonces con la mujer, engendrando los primeros dos niños de una serie de ocho, que fueron los antepasados del pueblo Dogon. La naturaleza de estos ocho antepasados era dual y bisexual, y desconocían la muerte. Se reprodujeron y eventualmente, tras diversas vicisitudes, fueron llevados al cielo por el Nummo, tras ser perfeccionados por el agua y la palabra. En el cielo, se transformaron a su vez en Nummo.

Sin embargo, ocurrió entonces una nueva ruptura, al no resignarse los recién llegados a acatar las reglas del Nummo original. El primero y segundo antepasado decidieron abandonar el cielo, "donde se sentían extranjeros", siendo seguidos por los otros seis. Una vez de regreso en la tierra procedieron a la ordenación de la naturaleza y de la sociedad humana, introduciendo en el mundo la agricultura, el trabajo en metal y el arte del tejido.


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO


----------------
Now playing: Triangulo De Amor Bizarro - Para Los Seres Atados (A Las Condiciones Terrenas)
via FoxyTunes

Reblog this post [with Zemanta]

Música e Internet. Siempre será la guerra?

Música e Internet.
Escuchar música en radios por Internet

Escuchar discos completos, por Internet sin hacer nada ilegal.

Las descargas ilegales, las redes p2p, la piratería... Parece que para el mundo de la música, sobretodo para las discograficas Internet es la encarnación del diablo, que viene con el objetivo de acabar con su negocio.
La SGAE busca poderes por encima de jueces. La avaricia de las discográficas y su busqueda de royaltis han conseguido acabar con algunas radios en Internet como Pandora. En EE.UU. consiguieron un cambio de legislación, que permitía un aumento desorbitante en el precio que se tenía que pagar por cada reproducción. De esta manera intentan mantener su negocio, pero simplemente eso, mantener su negocio. Ya que con radios como Pandora se podían descubrir grupos, escuchar música en España que dificilmente se puede conseguir en las tiendas y mucho menos escuchar en las radios convencionales. Pero parece que eso no interesa, solo interesa pasar por caja.
Afortunadamente algunos grupos ven en Internet su oportunidad para darse a conocer, que la gente se interese por ellos, conseguir conciertos etc...

¿Que mejor plataforma para que todo el planeta pueda escuchar lo que haces que Internet? El myspace ha permitido sobresalir a muchos grupos, que actualmente suenan en las radios convencionales. Muchos grupos ofrecen sus canciones en Internet durante un tiempo, para publicitarse. Pero claro está, tampoco van a regalar para siempre su música, de algo tienen que vivir.
Así que las opciones de radios en Internet son una buena opción. Radios personalizables, con los estilos del oyente.
Por ejemplo, recientemente en Last Fm varios grupos ofrecen escuchar las canciones de sus lanzamientos en el reproductor de la página. De este modo puedes escuchar el disco, incluso antes de que salga al mercado. Después eres libre de comprarlo en la tienda o directamente por Internet, o seguir escuchando las canciones cuando salgan en tu reproductor. También puedes añadirlas a tus favoritos, hacer comentarios, hablar con otros oyentes, saber de los próximos conciertos de ese grupo... Vamos que Internet no es satán.

Así por ejemplo grupos como: Motörhead, permiten escuchar completas las canciones de su disco Motörizer, tantas veces como quieras en su página en LastFM.



También Kings of Leon, permiten escuchar completo su disco Only By The Night.


Entonces puede que escuche un disco completo de Motörhead o de Kings of Leon y si me gusta puede que me plantee comprar el disco, o ir a un concierto.

Los Kaiser Chiefs también permiten escuchar su disco Off With Their Heads, completamente gratis en LastFm.

¿A que esperas para registrarte en Last FM y escuchar la música que te gusta? Yo ya llevo casi dos años.
Por cierto, esta entrada no es publicidad de LastFm :D, bueno es publicidad pero gratuita.


----------------
Now playing: Rick Wakeman - Anne of Cleves
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

La culpa es de los padres, que las visten como...

LegsImage by Raffaello Robbiani via Flickr
La culpa es de los padres, que las visten como...


Si, es así, la culpa es de los padres que las visten como putas y luego pasa lo que pasa. O al menos esto es lo que piensa la Iglesia (al menos que se sepa la Iglesia mexicana).

La Iglesia católica mexicana lanzó una dura critica a la moda actual y llamó a las mujeres, sobre todo a las más jóvenes, a dejar de lado prendas pequeñas, escotadas y ajustadas a fin de recuperar el pudor para evitar agresiones sexuales.

"Ya no se necesita esperar a que llueva para ver los tobillos de las muchachas: ahora usan minifaldas, ombligueras, mayones (calzas) y biquinis. Las revistas y los periódicos muestran, como si fuera la cosa más natural, mujeres sin ropa, y no se diga el cine y la televisión. ¿Ya no hay pudor?", cuestionó el religioso.

Por último, para evitar ser blanco de "agresiones sexuales", la Iglesia recomendó a las mujeres no usar "ropa provocativa", cuidar "miradas y gestos"...

Ver noticia completa Público.es


----------------
Now playing: Joaquin Sabina - Culpable
via FoxyTunes

Premios 20blogs. 20 minutos

20 minutos's logo.Image via Wikipedia
Premios 20Blogs.
20 minutos


El diario gratuito 20 minutos organiza la tercera edición de los premios 20Blogs, en el que pueden participar todos los bloggeros que se registren (el plazo terminó el 12 de octubre). El periodo de votación empezó el 15 de octubre y terminará el 2 de noviembre de 2008.

Yo participo con mis blogs en las categorías de mejor blog personal, blog de ciencias y medioambiente, y en la categoría de mejor diseño de blog (en esta categoría participan todos los blogs inscritos).
Para poder votar hay que participar también en el concurso, por lo tanto son unos premios que se conceden entre bloggers.

Realmente mi intención al participar en este concurso no es ganar, ni mucho menos, sino participar. Realmente lo importante es participar, pero también promocionar el blog. Aunque no obtenga votos, al menos espero conseguir algún lector, alguna visita etc.

Realmente para poder ganar un concurso como este, se necesita una gran cantidad de lectores. Además los lectores han de tener un blog, blog que debe estar inscrito en el concurso.

Por lo menos me gustaría terminar con al menos un voto :) y no quedarme con el marcador a cero (por ahora voy por ese camino, todo roscos, je je).


Podrás votar desde la página web oficial de los Premios.

Recuerda que sólo podrás votar a un blog de cada categoría una única vez.


Para votar El Blog de Nico en el concurso, click aquí.

Para votar El Blog Labrego, click aquí.

Para votar Ingeniería Química, click aquí.


----------------
Now playing: Cube - Dentro
via FoxyTunes


Reblog this post [with Zemanta]

¡los niños palestinos deben ser operados!

Israel y Territorios Ocupados: ¡los niños palestinos deben ser operados!


Esto es parecido a esas cadenas que llenan todos los buzones. Pero esto es diferente, esto es real, viene de Amnistía Internacional. Y este es de los pocos mensajes que sí que merecen ser reenviados:

Soheb tiene 5 años y está gravemente enfermo. Tenía que haber sido operado de la afección cardiaca que sufre, pero ha perdido ¡hasta seis veces! su cita hospitalaria.

Y no es el único. Otros 5 niños palestinos, de entre 5 meses y 6 años, tenían que haber sido intervenidos a primeros de octubre en el Hospital de Makassad (Jerusalén Oriental) por afecciones cardiacas graves. Viven en Gaza, donde no existen instalaciones ni especialistas para llevar a cabo estas intervenciones.

Te parecerá increíble, pero estos niños no han podido ser operados porque las autoridades israelíes no han permitido salir de Gaza a sus madres y abuelas.

Muy lejos de cumplir con sus obligaciones como potencia ocupante (Gaza está bajo bloqueo israelí desde junio de 2007), el gobierno de Israel no sólo no garantiza a la población palestina la misma atención médica y hospitalaria que a la israelí, sino que deniega los permisos de salida de la franja de Gaza a las personas enfermas que necesitan tratamiento médico, con lo que inflige un castigo colectivo prohibido específicamente por el derecho internacional humanitario.

El 6 de noviembre, y durante una semana, un equipo de especialistas italianos practicará cirugía cardiaca pediátrica en el Hospital de Makassad. No podemos dejar pasar la oportunidad, quizás la última, para que estos niños operados. Tanto si te lo dice tu corazón, como si se trata de cumplir con el derecho internacional humanitario, por favor, haz clic aquí y actúa ahora para que el gobierno de Israel cumpla con sus obligaciones.

Muchas gracias por tu solidaridad,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

Por favor, difunde este mensaje entre tus contactos. Es importante que reunamos tantas firmas como nos sea posible antes del 6 de noviembre. Muchas gracias.

Y si se sigue este enlace, con este mensaje espero que si que se pueda hacer algo. Actúa con Amnistía Internacional.


----------------
Now playing: Ayreon - Day Six: Childhood
via FoxyTunes

Más censura: Flicker censura las imágenes de un fotógrafo

Más censura: Flicker censura las imágenes de un fotógrafo.

Continuando con el tema de la entrada anterior, bueno con las entradas de los últimos días (tíos desnudos en bicicleta, tetas en la universidad, diario de ninfómanas), la censura vuelve a atacar:

Censuran las imagenes de un fotógrafo (Fabio Bórquez) por mostrar cuerpos desnudos.
Fabio Bórquez descubrió Flickr (el servicio para compartir imágenes de Yahoo) en 2005 por casualidad y se enganchó. "Cuando me vine a Europa y empecé de cero lo vi como otra manera de mover mi trabajo". Tres años después, este fotógrafo profesional argentino se encuentra ante una gran disyuntiva: defender en un simposio organizado por la asociación alemana de fotógrafos DGPh las bondades de Flickr para los profesionales... de donde ha sido baneado por mostrar imágenes de mujeres desnudas. (noticia completa en ElPaís)
Pero desde luego lo mejor de esta noticia es este fragmento:

Y en el colmo, una fotografía que muestra vello púbico es 'inapropiada', ¡pero si la modelo está rasurada, no!".

Je, a veces los que se dedican a controlar que no se cometan abusos en internet, se les va la mano, o se les va la olla y confunden algo artístico con pornografía.

El blog de Fabio Bórquez, con algunas de sus fotos, alojadas en otros servidores distintos a Flicker (porque si no pocas fotos se podrían ver).

LOS SEÑORES DE FLICKR Y DE YAHOO HAN BORRADO TODAS MIS CUENTAS, TODOS MIS GRUPOS, TODOS MIS CONTACTOS. ME IRÉ A COMPARTIR MI TRABAJO A OTRO LADO Y NO TENER QUE LIDIAR CON GENTE TAN RETRÓGRADA QUE NO PUEDEN DIFERENCIAR ENTRE LA CALIDAD DE MI TRABAJO Y LA PORNOGRAFÍA (Censure)
Enlace a la difunta página del fotógrafo en Flicker.

Es que Flicker nos cuida, post de Luis Beltrán en el que trata el tema de la censura de Flicker.

Ahora díganle a Flickr/Yahoo que ya son mayorcitos y quieren elegir libremente que fotos ver y cuáles no, ingresando en “filtros de búsqueda” (search filters) y desactivando la “búsqueda segura” (SafeSearch off). Vuelvan al sitio de Fabio y actualicen la página. Ohhh!! espanto!! una teta!!!

La página de FabioBórquez.


¿Quién ganará la guerra? (Título de la entrada donde se encuentra esta foto de Fabio Bórquez)

Por ahora Flicker ganó una batalla.

----------------
Now playing: Metallica - Sad But True
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Censuran el cartel de una película. Diario de una Ninfómana

Censuran el cartel de una película.
Diario de una Ninfómana

Para el director, productores etc. de esta película era lo mejor que les podía pasar, que un organismo público, empresa, televisión o lo que sea censure o vete la colocación de su cartel promocional. Probablemente nunca conseguirían que se hable tanto de su película, ni siquiera pagando!
La película en cuestión es Diario de una Ninfómana y parece que el cartel es demasiado provocador para alguien. Bueno, ni que no se vean anuncios de ropa interior en todas las paradas de autobús bastante a menudo.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid denegó la posibilidad de promocionar el filme en los buses y en las marquesinas porque su cartel es "de dudosa legalidad" y "gratuitamente provocativo". La imagen muestra a una mujer en bragas que se toca el sexo con la mano. (ver la noticia completa).

El cartel de 'Diario de una ninfómana', censurado en Madrid Los rótulos no podrán exhibirse en las marquesinas de Madrid. La COPE y Telemadrid se han negado a incluir la palabra 'ninfómana' y a enseñar el póster. (Ver la Noticia completa).



Bueno pues aquí está el cartel:

Justificar a ambos lados
Trailer de la Película Diario de una Ninfómana:



Vídeo promocional de la película Diario de una Ninfómana.



Enlace a la página de la película.

Desnudo en bicicleta por San Sebastian. Ciclismo en bolas. Desnudos en bicicleta.

Desnudo en bicicleta por San Sebastián. Ciclismo en bolas.

Desnudos en bicicleta.

Esta entrada habla de ciclismo, pero no es como las habituales, aquí no se habla del Giro ni del Tour, no se habla de ascensiones durísimas como el Angliru, no se habla del futuro de Contador o de Armstrong.
Con esta entrada quiero reconocer el valor de Irwin, un ciclista francés aficionado que pasea todos los días por las calles de San Sebastián. Pero seguro que hay mucha gente que pasea en bicicleta en San Sebastián. Pues sí, pero a Irwin lo han detenido varias veces por pasear en bicicleta. ¿Por circular en bicicleta en San Sebastián?
Bueno realmente lo han detenido por circular como se ve en el siguiente vídeo:



Olé por Irwin, con el frío que debe hacer ya en San Sebastián, además a poco que pille velocidad tienen que ponérsele los pelos de punta, y no quiero pensar como se le ponen otras cosas :D

Pero afortunadamente para Irwin, circular en bolas, en pelotas, como dios lo trajo al mundo, en bicicleta por las calles de San Sebastián, no es delito, así que a pesar de ser detenido en varias ocasiones, ha sido absuelto:

El ciudadano francés ha sido absuelto porque no existe ninguna ordenanza municipal que lo impida. Por ese motivo, el juez considera que el ertzaina que lo detuvo no puede argumentar la "legitimidad de la orden" ya que "todo aquello que no está legalmente prohibido está permitido", según "el principio de autodeterminación y libertad proclamado por la Constitución" (ver en ADN.es).
También hay quien se desnuda en bicicleta a modo de reivindicación. ( no se sabe si Irwin tiene algún motivo):


Vídeo con gente desnuda en bicicleta, reclamando carriles bici.



----------------
Now playing: Rolling Stones - When The Whip Comes Down
via FoxyTunes

Entrevista al director de la Escuela de Arquitectura de A Coruña

Entrevista al director de la Escuela de Arquitectura de A Coruña.

(Si del streptease en la facultad).

Jose Manuel Casabella, director de la Escuela Técnica de Arquitectura de A Coruña. Este hombre se está haciendo famoso desde que decidió contratar a unas actrices para que hiciesen una performance como fin de los actos de recibimiento a los nuevos alumnos. Aunque otros dicen que simplemente contrato a unas stripers para que hiciesen un show erótico y se desnudasen en las aulas de la Universidad. (ver el vídeo con el streptease)

El director de la Escuela Técnica de Arquitectura de A Coruña, José Manuel Casabella, en declaraciones a este periódico afirma que "los fondos destinados a la actuación salen de los presupuestos de la escuela". El regidor apunta que desde el Rectorado "consideran que no hay problema con este tema porque el objetivo era abrir la mente de prejuicios y la actividad estaba desprovista de contenido sexual o pornográfico". (ver noticia completa)


Esta es una entrevista al director de la escuela de arquitectura de la Coruña, el señor Casabella. (con ese nombre claramente solo podría ser arquitecto o decorador de interiores).



En el vídeo le dan bastante caña al citado profesor, parece que no es muy apreciado por los estudiantes de esta facultad de arquitectura.


Y este es el enlace a una entrevista verdadera publicada en La Voz de Galicia. Desde luego que si lo que buscaba este hombre era publicidad, y que se hablase mucho de su escuela desde luego que lo ha logrado:

-Sin duda, me quedo con la grandísima repercusión mediática, que para mí ha sido una sorpresa. Tendremos que repetir el año que viene, pero con hombres.

¿Qué le parece que la escuela de Arquitectura coruñesa sea más conocida ahora por este tema que por sus logros?

-Estas cosas sirven para dar a conocer que existimos, y dan muestra del cierto talante abierto y tolerante que tenemos, en el que nos gusta arriesgar y apostar fuerte por las cosas. Naturalmente, no lo hemos hecho para llamar la atención, ni para buscar publicidad, que no la necesitamos. Cada año tenemos que limitar la entrada a la escuela a solo 200 alumnos, pero hay muchas peticiones más, y nuestros estudiantes son de los más demandados para trabajar en Europa. El que se desnude la gente no es corriente, y que lo haga en un aula tampoco, pero creo que es un tema que no debe dar lugar a tanta verborrea. (ver más en La voz de Galicia)


¿Qué fue lo peor del curso de iniciación para el doctor arquitecto José Manuel Casabella? ¡Que se supiese!

Lo único que no ha gustado a Casabella fue que "el vídeo de la actuación fuera difundido por internet porque se trataba de un acto privado (sic) que no tenía que haber sido grabado".

¿Ese será el motivo por el que se eliminó el primero de los vídeos subidos a Internet?


----------------
Now playing: Bob Dylan - Like a Rolling Stone
via FoxyTunes

Striptease en Arquitectura Streptease en la Universidad

The dance of Salome - painted by Franz von Stu...Image via WikipediaStriptease en Arquitectura.
Polémica en Arquitectura de A Coruña por un espectáculo artístico.

Bueno, realmente no se trató de un strip-tease en el sentido clásico, erótico. Realmente se trataba de una performance, en la que dos actrices se quitaban la ropa (un uniforme de soldado y un mono de obra). Con este acto querían simbolizar que se despojaban de las ataduras que le impedían respirar. A continuación se volvían a vestir con ropas más cómodas e informales.

Las actrices se quedaban con un culotte y unos cubre-pezones, en un espectáculo que en principio carece de todo carácter pornográfico o sexista. Aunque por la polémica suscitada no todos lo entienden así:

El espectáculo ha provocado un encendido debate entre quienes lo consideraron un ejercicio de expresión corporal y quienes lo calificaron de pornográfico o sexista. Una polémica que ha sorprendido a los responsables de la Escuela y a los organizadores del evento. José Manuel Casabella, director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, afirmó que se trató de un espectáculo “de una limpieza absoluta” que no despertó ninguna queja entre sus asistentes. Por su parte, Luis Muñoz, coordinador del curso de acogida en el que se enmarcó la performance, puntualizó que la finalidad del espectáculo era hablar de la creatividad, puesto que la arquitectura “forma parte de las bellas artes y en ellas no hay ideas preconcebidas”. (ver completo)
Desde luego la actuación ha levantado la polémica, el vídeo de la actuación subido a Youtube acumula más de 38000 visitas en apenas unos días, y la noticia la han recogido telediarios y prensa nacional.

Pero, si para los alumnos de esta facultad el problema de esta actuación es quién la paga, cuando todas las universidades tienen problemas de financiación, y existen graves carencias en fondos para investigación, para infraestructuras etc...
"Los estudiantes estamos bastante extrañados por esta situación y lo único que nos importa saber es si la performance está pagada con dinero de la escuela, porque consideramos que hay bastantes carencias en las que el dinero estaría mejor invertido", asegura uno de los portavoces de la asociación de alumnos.


Para los que le dan bola a la noticia el problema eran las tetas. En las noticias no les preocupaba otra cosa que las tetas.

"se ofreció a los alumnos, dentro del propio centro, y sufragado por fondos públicos, las actuación de dos estríperes". Los detractores de esta performance aseguran que este tipo de actos "desprestigian al resto del personal docente".

Degradante. Si querían ser creativos podrían sacar también algún hombre, no? Primero las mama chicho, luego las porno chachas, lar recoge pelotas y ahora esto!! Creo que el enfoque podría haber sido diferente. Se pueden mostrar desnudos con mucho más gusto y encaminados a una verdadera concienciación. ¿que tal una compañía de teatro universitaria? (aunque incluyan desnudo), pero por favor, si desde las universidades nos ofrecen esta visión de mentalidad abierta...que triste!!

Es insultante. Así que con dinero de nuestros impuestos, a los nuevos universitarios se les invita a un acto público donde la imagen de la mujer es degradada. Pues se muestra su cuerpo como un objeto o como una mercancía. Es increíble! Si las autoridades ven todo esto normal, hago una propuesta como ciudadano: la próxima vez que vayan a algún país donde esas actividades resulten más económicas, incluso donde se permita usar cuerpos en formación como el de las niñas, pues un arquitecto sabrá valorar la cuestión. Ejemplos: Tailandia, Camboya, Filipinas..
En resumen, se puede gastar el dinero de la universidad en chorradas, pero no en dos tías enseñando las tetas.

Creo que mucha gente ni siquiera ha visto el vídeo, ni ha entendido absolutamente nada. Me parece bien que los alumnos reclamen que se invierta el dinero en otras cosas. Pero no las críticas por la actuación en sí, que ni debe ser entendida como un striptease, ni degradante para la mujer, ni pornografía...


Y bueno aquí está el vídeo con la polémica actuación. Tranquilos, los menores pueden verlo sin problema, que no se ve nada subido de tono :D

Han eliminado este vídeo de YouTube


Vídeo con el supuesto striptease o performance en Arquitectura de A Coruña.

------------------------------------------------------------------------------
P.D. Bueno pues, parece que han eliminado el vídeo de Youtube, por una supuesta infracción de las condiciones de uso??? (Cúales serán esas infracciones?)

Aquí hay otro vídeo con un fragmento de la actuación-streptese performance:




----------------------------------------------------
P.D.
Nueva versión del vídeo con la actuación completa otra vez subido en YouTube, a ver cuanto tiempo funciona:




NO era un show erótico. Increible como las noticias van cambiando. Mirar las fotos que usan en esta noticia:

Ingresantes de fiestita: llevan bailarinas eróticas a una universidad:

El aula de la casa de estudios donde se realizó el show erótico contaba con la presencia de unos cien alumnos recién incorporados a la Universidad. (Ver noticia completa en Rosario.com)


----------------
Now playing: WhiteSnake - Ain't gonna cry no more
via FoxyTunes


Reblog this post [with Zemanta]

Lance Armstrong vuelve con fuerza.

Lance Armstrong on La PlagneImage by eugene via FlickrLance Armstrong vuelve con fuerza.


Parece que lo de el regreso de Lance Armstrong al ciclismo profesional no era un farol, ni vuelve para darse paseos para recordar los paisajes europeos.

Hace unos días confirmó que pretendía luchar por un nuevo Tour de Francia, incluso luchando con Alberto Contador, en principio compañeros de equipo (aunque probablemente no durante mucho tiempo).

Y ahorase confirma que Armstrong también pretende luchar por el Giro de Italia 2009, según informa la Gazzetta dello Sport. En este enlace se puede ver el vídeo enviado por Armstrong en el que confirma su aceptación a participar en el Giro 2009, el Giro del centenario.

"Me siento muy feliz en anunciaros que en 2009 participaré en el Giro de Italia", afirma Armstrong, que recuerda que en su carrera profesional nunca participó en la ronda italiana.




Parece que ahora, con 37 años, quiere hacer lo que no hizo cuando era más joven, participar y disputar otras pruebas importantes (además del Tour). Una de las críticas que se hacían de Armstrong es que solo se dedicaba al Tour, algo que hacía devaluar el resto de carreras del calendario. Ni Vuelta a España, ni Giro d'Italia, ni clásicas, ni mundial,...

Resultados de la encuesta según los lectores de El Blog de Nico:

La vuelta de Armstrong es:

es bueno para el ciclismo 3(23%)
es malo para el ciclismo 6 (46%)
ni bueno ni malo 4 (30%)

Además de perder bastante el respeto de sus compañeros ciclistas, Lance Armstrong puede perder mucho más. La sombra de sospecha de dopaje nunca dejó de acompañarle durante sus años de continuos triunfos en la vuelta francesa. Supuestas muestras congeladas del año 1999 confirmarían que utilizó EPO en esos años. Aunque no son pruebas válidas deportivamente, su insistencia en afirmar su pureza, su total limpieza etc... hacen que unas pruebas no válidas deportivamente, puedan ser válidas digamos moralmente.
Si esas pruebas fuesen correctas, no se le podría sancionar, vale es verdad, pero sería un mentiroso y un hipócrita. Mejor le sería callarse.
Además la lucha contra el doping ha evolucionado muchísimo en estos años, el pasaporte genético, las nuevas pruebas, nuevos métodos de detección, podrían darle alguna mala sorpresa.


Watch Lance in Las Vegas in Sports Online | View More Free Videos Online at Veoh.com


Entrevista a Lance Armstrong en La Gazzetta dello Sport (Italia):

AUSTIN (TEXAS, USA), 14 ottobre 2008 - La villa di Lance Armstrong è l'unica della collina circondata da muri di recinzione: impossibile scrutarne l'interno. I cancelli si spalancano solo per appuntamento: il nostro è alla fine di un pomeriggio assolato e umido. Quadri d'autore, divano comodo, Lance è in pantaloncini e camicia, scalzo. Ci impone di togliere la giacca, perché il Texas, dice, non è come Parigi, Milano o New York: qui la forma non conta.
Armstrong, quando ha deciso di venire al Giro?
"La settimana scorsa, però l'idea l'avevo in testa da molto tempo. Era uno dei grandi rimpianti della carriera. Ma io amo la routine: vinsi in Francia la prima volta senza venire al Giro e così non volli modificare un programma già collaudato. Anche nella vita sono molto metodico: i cambiamenti mi rendono insicuro".
Dopo i tanti casi di doping che hanno escluso personaggi illustri, mica facile fidarsi
"E' vero, si è persa la fiducia: fra corridori, manager, organizzatori, giornalisti, sponsor e ovviamente tifosi. Ma noi veniamo testati molto più che in altri sport. Più facile, dunque, avere più casi di positività. A me piacerebbe che ci fossero gli stessi controlli anche in altre discipline. Ma secondo lei i calciatori accetterebbero di farsi testare come noi?".(Ver completo)


¿Podrá ganar el Giro 2009?
Se puede votar en la encuesta: Click aquí.

----------------
Now playing: Ayreon - Day Twenty: Confrontation
via FoxyTunes


Reblog this post [with Zemanta]

Separa para reciclar. ¿Pero dónde???



Separa para reciclar. ¿Pero dónde???

Separar para reciclar. Este es un sencillo lema usado por Ecoembes para fomentar el reciclado de las basuras, basado en la separación de los residuos en distintas categorías: el papel al contenedor azul, los envases al amarillo, el vidrio al iglú verde... (ver la página de Ecoembes). Muy fácil, muy sencillo.

Lo más importante es concienciar a la gente para que en su vida cotidiana separen los residuos. Para eso es necesario la instalación de contenedores adecuados, bien diferenciados, accesibles...


Todo muy bien, pero que pasa si vas a tirar una lata de refresco al contenedor adecuado y te encuentras con esto:


Muy bien, un contenedor que incluye tres ranuras para los distintos residuos, voy a depositar mi lata de refresco en el departamento correspondiente. Pero, oh, que pasa aquí! Algo llama mi atención.

Hay plásticos donde solo debería haber papel, y papel donde debería haber plásticos, pero... un momento, está todo mezclado!! ¿Como puede ser que la gente tire sus desperdicios sin separarlos teniendo estas maravillosas papeleras?
Es que... SOLO HAY UNA BOLSA!!


La papelera tiene varios compartimentos, para que se puedan separar los residuos, pero solo le han puesto una bolsa grande, así que va todo mezclado y ya está.
Así se evitan complicaciones, se ahorra tiempo y gastos y lo de separar para reciclar a la mierda (perdón a la basura, pero sin reciclar)

Curiosamente, este mismo asunto lo trataron en la sección Proteste Ya de Caiga Quien Caiga, este jueves pasado. Se me adelantaron, cachis. Prometo que estas fotos las saque hace unos días y estaba preparando esta entrada antes de ver CQC. Pero lo importante es que esto deje de ocurrir. (vídeo del programa con la sección Proteste Ya, ¿Hay que separar los residuos!)


En CQC repasaban las papeleras en la estación de trenes de Atocha en Madrid, y todas las papeleras solo tenían una bolsa.
Mis fotos también son de una estación, en este caso de la de Santiago de Compostela, aunque probablemente este hecho ocurre en muchos otros sitios.

Afortunadamente a mí no me iban a hacer mucho caso, pero seguro que a los de la tele les harán algo más de caso, y aunque no sea por motivos ambientales, sino simplemente por mantener su imagen harán algo con estas papeleras.


----------------
Now playing: Coldplay - Lovers In Japan-Reign Of Love
via FoxyTunes


Reblog this post [with Zemanta]

Perro a la fuga. O Prison Break Dog

Prison BreakImage by † Jimmy MacDonald † via FlickrPerro a la fuga.

Prison Break Dog.

El Perro Houdini




Impresionante como se las apaña para salir de su prisión.
La última parte se le resiste un poco, será para darle más tensión a los capítulos finales, cuando ya parece que lo tiene todo hecho casi tiene que retroceder y perderlo todo.
Que emocionante final. ¿Logrará salir o quedará atrapado? Descubrirlo en el vídeo.






¿Este perrito llevaría tatuado el plano de la jaula como el de Prison Break?

Y después de lograr salir: ¿Volverá a rescatar a sus colegas? ¿Irá a por más ayuda? ¿volverá con la llave de la jaula? ¿Habrán aprendido los otros el truco?

Seguiré buscando, a ver si hay segunda temporada de Prison Break Dog.

(visto en Prosopopeya Divagante)

----------------
Now playing: Bob Dylan - Like a Rolling Stone
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Santa meada. Un perro mea la imagen de Cristo.

Ven la imagen de Cristo en una meada de perro.


La verdad es un vídeo un poco triste. Muy bien, la gente tiene fe y cree mucho y todo eso, pero basar todas sus esperanzas de futuro en una meada de perro en una pared!

Algunas frases dan risa, pero pensándolo bien es triste que a estas alturas de la vida, la esperanza de mejorar un barrio marginal sea la "señal" que deja un perro en la pared.

Bueno aquí está el vídeo: «Este perrito tuvo la buena voluntad de orinar contra la pared»


Que están adorando una meada de perro!!!!!!!!!


Fuentes:
Marcianitos verdes.
Santa Meada
Pez Diablo.

Aquí tenemos otro vídeo de Pareidolia:
Severo caso de pareidolia en el Sur de Santa Marta Colombia, una mancha de humedad es confundida con Dios y la Virgen, otros ven a Cristo con la cruz a cuestas y otros ven los números de la suerte.



La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo par: ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. (Wikipedia)

La gente está fatal!.



----------------
Now playing: Ayreon - Day Nine: Playground
via FoxyTunes

La crisis con un poco de humor.

La crisis con un poco de humor.

Una explicación de la crisis desde los origenes con las subprime hasta las "últimas consecuencias":



La frase final puede dejar un poquito helado...
(visto en Escolar.net).



----------------
Now playing: Jethro Tull - We used to know
via FoxyTunes

Camisetas por la separación Iglesia-Estado

Camisetas por la separación Iglesia-Estado


En la página http://www.laicismo.org/ han tenido la idea de crear una especie de concurso para elegir el dibujo de las camisetas 'promocionales' de Granada Laica/Laicismo.org y/o la campaña por la Separación Iglesias-Estado.

La votación ya terminó, y ya han elegido el modelo que van a poner a la venta, para todo aquel que quiera comprarlas, pero yo me enteré tarde así que ahora me hago eco del concurso y del modelo ganador:

Modelo 1: Camiseta y detalle:



Modelo 2:


Modelo 3: detalle del dibujo



Modelo 4: Detalle del dibujo:



Bueno, esta última requiere explicación, je je. Es una perra y fue astronauta!. Para más información y para el que no lo pille en este enlace se puede ver la página completa de la votación (click aquí).

Finalmente el modelo elegido fue el 2. desde esta otra página se puede comprar (click aquí).



FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS - ESTADO

El Reno Renardo

EL RENO RENARDO.

A través de un amigo y de su fotolog, descubro un grupo muy particular: EL RENO RENARDO. Un grupo español que hace versiones de canciones. Esto no sería reseñable a no ser por que sus adaptaciones son un tanto freaks, humorísticas, irónicas... etc... También tienen canciones propias, pero siempre con su particular estilo. No hay más que fijarse en el título de su segundo disco: El Reno Renardo y el reino de la cagalera de Bisbal.
Es el freak metal!!!!!!!!


Por ejemplo algunos fragmentos de una de sus canciones (versión del Imagine de John Lenon):

imanite a Belén Esteban yendo a la universidad
que fuesen principes apuestos la infanta y don marichalar

al machote de Chuck Norris besando a Luis Aragones

dirás que estoy como una cabra
y no te quito la razón

imaginate a la Pantoja sin bigote
y con las ingles depilaas

Imagina a EspinetE haciendo el tren con epi y blas
imaginate a Beckham comprando en carrefour
En su página web: elrenorenardo.com se pueden descargar gratis (también puedes hacer una donación) los discos de este particular grupo.

El Reno Renardo en LastFm

Vídeo adaptando la mítica Camino Soria de Gabinete Galigari: Camino Moria, con imágenes de El Señor de los Anillos:



Vídeo con una versión del Imagine de John Lenon:



Vídeo de la canción: Crecí en los 80



Vídeo de Fiesta Palangana, versión de Fiesta Pagana de Mago de Oz:



Enlaces a más vídeos:

Hasta la polla: http://es.youtube.com/watch?v=Fj0GEBHmTHc
Ctrl+Alt+Supr: http://es.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY
Vómito: http://es.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0
Tu hamster: http://es.youtube.com/watch?v=HvdQFVxK09s
Mama no quiero ir al gym: http://es.youtube.com/watch?v=js_y1XmWtuk
Cien idiotas: http://es.youtube.com/watch?v=hyEFDcqmzuc
Carrockñeros del rock: http://es.youtube.com/watch?v=jJjC0p_8ARA
Amamos la birra: http://es.youtube.com/watch?v=fr2WaKK9sUc
El punky perroflauta: http://es.youtube.com/watch?v=A832lFI10I0

----------------
Now playing: Morningwood - Take Off Your Clothes
via FoxyTunes

Entradas populares

Twitter