Parecidos (3)





----------------
Now playing: Ars Amandi - Falso Camino
via FoxyTunes

Viaje a Suecia

Pues aquí están algunas de las fotos de mi viaje por tierras nórdicas. Vaya con el cambio climático!. Tampoco voy a decir que hacia calor en Estocolmo, porque fresquito hacia, pero realmente no tanto como esperaba. Realmente de 0ºC para abajo creo que no llegamos a estar ( a lo mejor de madrugada si que bajaba más). Durante el día 3, 5, 7 ºC, así que con un poco de abrigo se soportaba bastante bien.
Y luego la nieve, ¿Dónde estaba la nieve? Nada. Bueno debió nevar una noche en estocolmo, pero por la mañana no quedaba nada, no había suficiente para lanzarle a nadie un bolazo :(

Estocolmo: una ciudad muy chula, en un archipiélago de islas, con montón de museos y cosas interesantes que ver., hasta hay cambios de guardia en la guardia real, aunque sean un poco chapuzas y no tengan nada que ver con los de su graciosa majestad la reina de inglaterra :) , ya que aquí podéis ver a un pobre soldado muriéndose de frío pero disfrutando de la compañía de mister potato en la garita de la puerta del palacio real, esperemos que no se le caiga el pelo al tío por esta foto(totalmente auténtica) . Fotolog de Mister Potato

Karlstad, una pequeña ciudad, sin demasiado cosa que contar, por lo que pude ver no es la ciudad con más vida del mundo, pero para pasar un Erasmus seguro que está bien. Está cerca de un lago enorme que no sé como se llama, pero que es bastante impresionante.

Bueno también estuve en Oslo, pero no más de tres horas y sólo vi las estaciones de tren y autobús :D así que no puedo decir nada, je je, nada más que que cobran diez coronas noruegas por ir al baño, así que recordar tener monedas je je ;) y los del Burri King no tienen baño, así que no vale quedarse haciendo tiempo en lo que llega tu autobús.



----------------
Escuchando ahora: Le Vibrazioni - L'Angolo Buio
via FoxyTunes

Entradas populares

Twitter