Viaje a Donosti

Bueno, por fin escribo yo también algo desde mi vuelta de Dublín. Me traje una gripe tremenda, casi una semana encamado, y cuando aún no me había recuperado del todo pillo una gastroenteritis, un virus o lo que sea que fuese, y otra semana jodido.Bueno y una vez que me recuperé, estuve en San Sebastian, pero apenas 24 horas. La semana pasada, 6 y 7, fui a un congreso, con los jefes! :) .

Llegamos y ya era de noche, pero había que cenar, así que A descubrir los famosos pintxos de la zona vieja! , y unas cañitas.

Que pena que por un malentendido nos quedamos sin el chuletón y la sidrería que organizaban los del congreso :(

Después un paseillo por la playa de la concha y al hotel.

Al día siguiente congreso y vuelta a casa, en un avión turbohélice, aunque realmente no temblaba tanto como la mano del que me hizo la foto, toda movida!.

Realmente muy poco tiempo para ver nada. Otra vez será, que seguro que hay más congresos de estos :D y puedo hacer fotos de verdad.

De viaje en Dublín




One pint of guinness! Esto ya me lo he aprendido.

Por el resto no se si volveré sabiendo más o menos de lo que sabía.
En la escuela somos casi todos españoles, en las clases es como si fuese a una academia en españa, con profesor nativo y todos los alumnos españoles.
En la casa en la que estoy eramos 9 estudiantes (8 españoles y una coreana antipática), ahora se han ido 5 españoles y ha venido 1 brasileña y otra española, que no tienen ni papa de inglés, con lo que es complicado hablar algo más que cuatro frases en inglés.
Pero bueno, Dublín tienen mucha vida, hay más bares aun que en españa, con actuaciones en directo, mucha vida... Para pasar un Erasmus o estar una temporada debe ser genial, no como cuando estuve en Trento que era más aburrida!

----------------
Escuchando ahora: Ayreon - Day Three: Pain
via FoxyTunes

Entradas populares

Twitter